Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Athletic al final ......
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeEn su foro una gran mayoria dicen que pasan facil.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Creo recordar que fue en segunda con Víctor Fernández durante el año del no ascenso. En uno de los últimos partidos, con nosotros en una gran racha, nos anula un gol por estar precedido de un fuera de juego en el saque de banda... así, tal y como suena. Al final ese año quedamos cuartos con los mismos puntos que el tercero pero peor goal average. De no habernos robado ese partido habríamos subido a primera un año antes.A Makelele le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
La federación se ha asegurado el resultado poniendo a su mejor sicario.A Elvis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeGonzález González en el VAR. El verdadero autor, también desde el VAR, del escándalo del Betis-Madrid. El que llamó al árbitro para que expulsara a Emerson, para que pitara penalti a Bartra, que tiró mal las líneas dando por bueno el gol en propio de Emerson que era fuera de juego de Benzemá y que pasó por alto el posible penalti de Carvajal a Fekir.
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeGonzález González en el VAR. El verdadero autor, también desde el VAR, del escándalo del Betis-Madrid. El que llamó al árbitro para que expulsara a Emerson, para que pitara penalti a Bartra, que tiró mal las líneas dando por bueno el gol en propio de Emerson que era fuera de juego de Benzemá y que pasó por alto el posible penalti de Carvajal a Fekir.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Creo recordar que fue en segunda con Víctor Fernández durante el año del no ascenso. En uno de los últimos partidos, con nosotros en una gran racha, nos anula un gol por estar precedido de un fuera de juego en el saque de banda... así, tal y como suena. Al final ese año quedamos cuartos con los mismos puntos que el tercero pero peor goal average. De no habernos robado ese partido habríamos subido a primera un año antes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeHay que ver lo rápido que se ha hecho Marcelino con el equipo. Muy buen entrenador, aunque a ver cómo lleva eso de no poder hacer un equipo a base de fichajes pedidos por él.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
Por cierto que he visto al bueno de Ezequiel, ¿qué fue de él?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario