Originalmente publicado por pacobet
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Athletic al final ......
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Marcelino: “El Betis siempre es un rival díficil en su campo”
“Nos ha tocado un equipo difícil, pero todos lo eran. A priori podríamos pensar que había unos con más dificultad y otros con menos, pero es un partido complicado. El Betis en su campo siempre es un rival difícil”.
Estas son las primeras valoraciones de Marcelino, realizadas en la propia web del club bilbaíno, de cara al enfrentamiento copero del Athletic frente al Betis en cuartos de final. El choque se disputará la próxima semana en el Villamarín. Todo apunta a que será en jueves.
”Allí, en su campo, el Betis suele tener muy buenas actuaciones y dificulta mucho el trabajo a los rivales. Vamos con ilusión y siempre con esa ambición y convencimiento de que podemos ganar y estar en semifinales”, puntualiza el míster del Athletic.
Marcelino no da mayor trascendencia, al menos a priori, al hecho de tener que jugarse el pase a semifinales lejos de San Mamés: “Si juegas en casa tienes menos viajes, pero es que el sorteo sale así y así lo debemos asumir y afrontar. Con la máxima ilusión y convencimiento, a intentar con un buen juego y máximo esfuerzo estar en semifinales”.
Mundo Deportivo.
Comentario
-
Para dejarles callados en la compleja superioridad que dicen ostentar:
En el norte los del sur pasan frío
en el tren en la ciudad en la gente
en el norte sale el sol escondio
el norte es rico pero aburrio
el sur es pobre pero caliente.
Mientras el norte fabrica
las bombas que tiran los criminales,
el sur aguanta fatiga
tragando saliva con ferias y carnavales.
Y ahora que digan que es mentira. Y esta letra tiene ya más de 20 años. Y van a peorA Chivi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Equipo similar a la Real: intensos, buena presión arriba, verticales. Hay tres cosas que me dan peor espina que contra la Real.
- Tiene mejor juego aereo, y eso con el fardo de la porteria...
- Van en trayectoria ascendente, al contrario que la Real.
- La flor que está teniendo Marcelino desde que llegó.
Difícil, pero ganable.
PD: Me gusta que el Barcelona tenga que ir a Los Carmenes. Tremenda potra de los puercos, para variar. Al menos juegan en el campo del Almería, porque ya si llega a ser en el Gayjuan...Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 29/01/21, 16:44:57.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
El problema que yo le veo al Betis para todo es que es un equipo muy débil defensivamente, si no lo fuera por supuesto que sería ganable el athletic pero realmente creo que es un favor decisivo nuestra vulnerabilidad.
Ahora bien si el equipo está junto, ordenado y con intensidad como con el Sevilla, podríamos pasar y en cualquier caso habremos dado la cara, que es lo que los béticos nos merecemos y podemos esperar y además nos eliminaría el segundo club con más títulos de Copa de España.
- 3 Me gusta
Comentario
-
El problema que yo le veo al Betis para todo es que es un equipo muy débil defensivamente, si no lo fuera por supuesto que sería ganable el athletic pero realmente creo que es un favor decisivo nuestra vulnerabilidad.
Ahora bien si el equipo está junto, ordenado y con intensidad como con el Sevilla, podríamos pasar y en cualquier caso habremos dado la cara, que es lo que los béticos nos merecemos y podemos esperar y además nos eliminaría el segundo club con más títulos de Copa de España.
Va a depender muchísimo de cómo salgamos nosotros y bastante de lo enchufados que estén ellos, pero hay motivos para el optimismo aun teniendo en cuenta eso que dices.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Que atrás somos un flan lo saben en Pekín, pero en los últimos partidos y cada vez con más frecuencia que venimos jugando con las líneas más juntas y bastante concentrados estamos dando algún signo de seriedad en defensa. Hasta ahora el problema es que algún error concedemos y a la que el otro equipo lo aprovecha nos desmontamos (último partido de liga), aunque en copa que empezamos perdiendo sí fuimos capaces de tener cabeza y no perder la concentración.
Va a depender muchísimo de cómo salgamos nosotros y bastante de lo enchufados que estén ellos, pero hay motivos para el optimismo aun teniendo en cuenta eso que dices.
Ruibal, Rodri y Lainez son la clave de este nuevo Betis y así lo demuestran los datos y los resultados, todo lo que no sea partir de inicio con este tipo de jugadores, es dar una gran ventaja desde el principio a cualquier rival. Joaquín y Tello deben ser siempre jugadores para entrar a partir del minuto 60-70 de juego.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo veo la eliminatoria difícil para ambos. El Athletic viene en su mejor momento, con el subidón de la supercopa y nosotros también llevamos un mes casi perfecto.
A ver si recuperamos a Aitor y Guido.
Primero pensar en Osasuna, que hay que ganar ese partido y el lunes a partir de las 23h. con la mente puesta en esa final porque realmente es nuestra final.
Comentario
-
Con esa línea defensiva no se puede competir de forma regular y cuando se gana te cuesta la propia vida. Un pase en largo, un pase a la espalda, un pase cruzado....es gol en contra al 85%.
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajePara dejarles callados en la compleja superioridad que dicen ostentar:
En el norte los del sur pasan frío
en el tren en la ciudad en la gente
en el norte sale el sol escondio
el norte es rico pero aburrio
el sur es pobre pero caliente.
Mientras el norte fabrica
las bombas que tiran los criminales,
el sur aguanta fatiga
tragando saliva con ferias y carnavales.
Y ahora que digan que es mentira. Y esta letra tiene ya más de 20 años. Y van a peorA Antropobetis y Campiña Sur les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues viendo que nos podían tocar mejores y peores, doy por bueno el sorteo.
Ante todo quería quitarme a los cocos (Barsa, Villarreal y Sevilla), y a pesar de que el Bilbao ahora mismo parece a un gran nivel, no los veo superiores a estos, si acaso se podría acercar al Villarreal sin Gerard Moreno.
Súmale que es un partido bonito, que en nuestros dos campeonatos coperos les hemos ganado, quiero confiar en que es cosa del destino, que nos vamos a llevar la copa ;)
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario