Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Athletic al final ......

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    Era de preveer, nos toca uno de los que juegan los dos domingos anteriores y posteriores a nuesto obligado partido de Copa en Jueves.. Para que no se queje nadie por este motivo. Al menos no tenemos que viajar y van a ser 4 partidos seguidos de alto voltaje en el Villamarin. Eso es algo a agradecer.

Por ende al CC le toca uno facil, aunque sea fuera.

Luego otro partido que se repite en Liga el Villarreal Levante.

Todo en orden y amañado.

No os dais cuenta que todo va a asi? ¿ Cuantos partidos estan jugando los equipos vascos en Sevilla y en Andalucia en las ultimas semanas para que se vayan familiriizando con el clima de la ciudad para la final de Copa vasca, pero nunca caen en Nervion?

No es casualidad ni azar de un sorteo, si no de varios.
    Hostia, lo del final de copa vasca me parece enrevesado a más no poder... en serio? Compañero que lo próximo son los chemtrails y el negar el covid...
    A dondeestatimimi y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
      Leo que le robamos la final de 2005.

Alguién recuerda alguna polémica de ese partido?
      Ezquerro, con toda la portería para él, en la prórroga, remató de cabeza un balón a un metro de la línea a la grada del viejo San mamés.

Con eso queda todo dicho.

Luego del horno y compañía se encargaron de fallar ante toni D. Fin del partido.
      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

En su foro una gran mayoria dicen que pasan facil.

Comentario

Originalmente publicado por carlos_alcala Ver Mensaje
          El pase va a estar muy caro pero no es imposible; no era el peor rival que nos podía tocar.

- Unai Simón no está teniendo su mejor año
          - La defensa, siendo buena, es vulnerable
          - El doble pivote es bastante normalito.

Creo que la clave pasa por anular a Muniaín y defender muy bien el balón parado.
          Para mí a los que hay que controlar y parar,es a Raul García,uno de los jugadores más gua,rros y odiados de España y a Iñaqui williams,los demás son correosos y duros pero creo que este Betis le puede meter mano y eliminarlos,los vascos están en un buen momento,pero han tenido la mala suerte de que les haya tocado el mejor Betis de la liga,eliminatoria para mi al 50%,con quizas una ligera ventaja para nosotros, un tema a tener cuidado es al árbitro,este es un equipo que siempre ha estado protegido por esta gente.

Comentario

Como punto negativo que el rival viene en buena dinámica, son un buen equipo y no va a ser fácil ganar el partido.
            Como punto positivo que cuando los echemos voy a disfrutar aun más que contra la Real.
            A Donald Draper y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
              Y aquí lo decimos nosotros.

Comentario

Yo me conformo con que pongan al mismo portero de ayer.

Comentario

Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                  Es que meterse ahí de verdad es querer envenenarse, con todos mis respetos, aquí también se dicen muchas burradas incluso entre propios béticos, más entre extraños. Además es verdad que no les sobra el cariño hacia el Betis por parte de una afición que por otro lado aunque me caigan palos enormes creo que es una gran afición en cuanto a número, fidelidad etc...

Respecto a pasar fácil, yo pienso y creo sobre todo viendo lo comprometido que veo al equipo que el athletic tiene más opciones de pasar, digamos son favoritos pero no sobrados y si pasan no creo que sea fácil.
                  A Kyendyds y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

en los foros de la Real tras jorobarles dos veces en pocos días se mostraron más caballerosos

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

A ver... es que en el último partido nos metieron cuatro sin despeinarse. Tienen toda la razón para creerselo, vamos.

No me gustó nada lo que pasó en ese partido. Hicimos un ridículo tremendo. Muy lamentable. Espero que fuera un enorme accidente y que no pueda repetirse.
                      Pues las cosas que dicen la mayoría no son ofensivas, son realidades crudas quizás pero vamos, bastante menos forofas que cosas que leo aquí.

Comentario

• hasta tienen un post que dicen que el covid les beneficia más ganas les tengo a los bacalado de bilbado

Comentario

• Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

Pues las cosas que dicen la mayoría no son ofensivas, son realidades crudas quizás pero vamos, bastante menos forofas que cosas que leo aquí.
                          no es en el fútbol en el día a día son más brutos

Comentario

• Ellos vienen muy crecidos y con razón porque Marcelino es muy bueno, pero son un equipo perfectamente ganable. No son para nada mejores que la Real, sí tienen un estilo de juego que nos perjudica mucho más. Pero si llegamos al partido jugando igual que lo venimos haciendo hasta ahora en intensidad (o por qué no mejor), nada más que con eso ya contrarrestaríamos muchísimo lo que tienen ellos a favor, porque a igualdad de competitividad tenemos mejor equipo.

Yo de haber podido elegir habría querido evitarlos principalmente por la dinámica que llevan, pero para dinámica positiva la nuestra, así que a afrontar el partido sin miedo y con muchos ******.

Comentario

• El año pasado aquí les ganamos bien con un primer tiempo de dulce donde jugo un partidazo Joaquin
                              A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                                Ellos vienen muy crecidos y con razón porque Marcelino es muy bueno, pero son un equipo perfectamente ganable. No son para nada mejores que la Real, sí tienen un estilo de juego que nos perjudica mucho más. Pero si llegamos al partido jugando igual que lo venimos haciendo hasta ahora en intensidad (o por qué no mejor), nada más que con eso ya contrarrestaríamos muchísimo lo que tienen ellos a favor, porque a igualdad de competitividad tenemos mejor equipo.

Yo de haber podido elegir habría querido evitarlos principalmente por la dinámica que llevan, pero para dinámica positiva la nuestra, así que a afrontar el partido sin miedo y con muchos ******.
                                El problema que yo le veo al Betis para todo es que es un equipo muy débil defensivamente, si no lo fuera por supuesto que sería ganable el athletic pero realmente creo que es un favor decisivo nuestra vulnerabilidad.

Ahora bien si el equipo está junto, ordenado y con intensidad como con el Sevilla, podríamos pasar y en cualquier caso habremos dado la cara, que es lo que los béticos nos merecemos y podemos esperar y además nos eliminaría el segundo club con más títulos de Copa de España.
                                A rakemitri y g.Garcia les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X