Originalmente publicado por GabyCalderon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Athletic al final ......
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A dondeestatimimi y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver MensajeLeo que le robamos la final de 2005.
Alguién recuerda alguna polémica de ese partido?
Con eso queda todo dicho.
Luego del horno y compañía se encargaron de fallar ante toni D. Fin del partido.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por carlos_alcala Ver MensajeEl pase va a estar muy caro pero no es imposible; no era el peor rival que nos podía tocar.
- Unai Simón no está teniendo su mejor año
- La defensa, siendo buena, es vulnerable
- El doble pivote es bastante normalito.
Creo que la clave pasa por anular a Muniaín y defender muy bien el balón parado.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Como punto negativo que el rival viene en buena dinámica, son un buen equipo y no va a ser fácil ganar el partido.
Como punto positivo que cuando los echemos voy a disfrutar aun más que contra la Real.A Donald Draper y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeEn su foro una gran mayoria dicen que pasan facil.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeEn su foro una gran mayoria dicen que pasan facil.
Respecto a pasar fácil, yo pienso y creo sobre todo viendo lo comprometido que veo al equipo que el athletic tiene más opciones de pasar, digamos son favoritos pero no sobrados y si pasan no creo que sea fácil.A Kyendyds y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
en los foros de la Real tras jorobarles dos veces en pocos días se mostraron más caballerososA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
A ver... es que en el último partido nos metieron cuatro sin despeinarse. Tienen toda la razón para creerselo, vamos.
No me gustó nada lo que pasó en ese partido. Hicimos un ridículo tremendo. Muy lamentable. Espero que fuera un enorme accidente y que no pueda repetirse.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
Pues las cosas que dicen la mayoría no son ofensivas, son realidades crudas quizás pero vamos, bastante menos forofas que cosas que leo aquí.
Comentario
-
Ellos vienen muy crecidos y con razón porque Marcelino es muy bueno, pero son un equipo perfectamente ganable. No son para nada mejores que la Real, sí tienen un estilo de juego que nos perjudica mucho más. Pero si llegamos al partido jugando igual que lo venimos haciendo hasta ahora en intensidad (o por qué no mejor), nada más que con eso ya contrarrestaríamos muchísimo lo que tienen ellos a favor, porque a igualdad de competitividad tenemos mejor equipo.
Yo de haber podido elegir habría querido evitarlos principalmente por la dinámica que llevan, pero para dinámica positiva la nuestra, así que a afrontar el partido sin miedo y con muchos ******.
Comentario
-
El año pasado aquí les ganamos bien con un primer tiempo de dulce donde jugo un partidazo JoaquinA rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeEllos vienen muy crecidos y con razón porque Marcelino es muy bueno, pero son un equipo perfectamente ganable. No son para nada mejores que la Real, sí tienen un estilo de juego que nos perjudica mucho más. Pero si llegamos al partido jugando igual que lo venimos haciendo hasta ahora en intensidad (o por qué no mejor), nada más que con eso ya contrarrestaríamos muchísimo lo que tienen ellos a favor, porque a igualdad de competitividad tenemos mejor equipo.
Yo de haber podido elegir habría querido evitarlos principalmente por la dinámica que llevan, pero para dinámica positiva la nuestra, así que a afrontar el partido sin miedo y con muchos ******.
Ahora bien si el equipo está junto, ordenado y con intensidad como con el Sevilla, podríamos pasar y en cualquier caso habremos dado la cara, que es lo que los béticos nos merecemos y podemos esperar y además nos eliminaría el segundo club con más títulos de Copa de España.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario