Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín podría renovar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 15 minutitos por partido de aquí a final de temporada, y luego se verá.
    Canales el Capitán el año que viene.
    Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 01/02/21, 23:22:47.
    A Joshua Graham le gusta esto.

    Comentario


    • Saliendo de inicio es uno menos

      Comentario


      • Uno menos de titular, cuando podría ser un buenísimo revulsivo, y como Joaquín el de la asistencia, más cansados los rivales, los laterales con menos fuerza para subir, ojalá Manolo, sepa aprovechar estás dos balas en la recámara, porque nos pueden dar muchas cositas en la segunda vuelta.

        Comentario


        • Lo normal es que esta fuera su última temporada o como mucho la siguiente, siendo suplente, para que pueda despedirse con público (si el **** COVID nos da un respiro). Si se hacen las cosas bien, no debería renovar.

          Comentario


          • el problema es que no podemos tener de revulsivos a joaquin,tello,william etc etc con esos sueldazos. Si joaquin aceptase una renovacion a la baja perfecto. Lastima lo que cobra tello porque de revulsivo es excelente
            A Lu y Joshua Graham les gusta esto.

            Comentario


            • De verdad hay gente pidiendo su renovación? Esto es para llorar ya.

              Comentario


              • Originalmente publicado por betico_87 Ver Mensaje
                el problema es que no podemos tener de revulsivos a joaquin,tello,william etc etc con esos sueldazos. Si joaquin aceptase una renovacion a la baja perfecto. Lastima lo que cobra tello porque de revulsivo es excelente
                Claro que no se puede, por eso en verano con la mayoría habrá que tomar decisiones, pero a día de hoy si su mayor rendimiento es así, pues que el Ingeniero los aprovecha del mejor modo para el club. Y si en verano Joaquín, Tello negocian su salario acorde a su papel, pues bien, si no, pues invitarlos a salir.
                A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                Comentario


                • Si ayer fue titular fue para no reventar a Ruibal que sale de un golpe de esguince algo fuerte,, que lo vamos a necesitar al 100 % el jueves.. Pellegrini ayer sacrificó un poco el nivel del equipo y al propio Joaquin con tal de rotar y mantener al equipo lo mas sólido posible. ayer y el proximo Jueves Idem con Guido o Miranda.. Con Lainez si no es por el COVID tambien hubiese hecho lo mismo. Con Canales, Fekir tarde o temprano lo hará Si quereis explotar y acabar con las reservas de los puntales del equipo, alla vosotros.. pero Pellegrini no va a hace lo mismo que Setien que al final ni Canales ni Lo Celso ni casi nadie podia con su alma.

                  Eso se llama gestion del equipo y dosificación de sus pesos pesados.
                  A Carmona y Antropobetis les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                    De verdad hay gente pidiendo su renovación? Esto es para llorar ya.
                    Para llorar son tus comentarios y nadie te manda a la venta.

                    Joaqui siempre en mi equipo. Luego pasó lo que pasó contra la Real y estás calladito. Maldito oportunista.
                    Editado por última vez por Rottweiler; https://www.betisweb.com/foro/member/396-rottweiler en 02/02/21, 10:08:38.
                    A BeticoNazari le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betico_87 Ver Mensaje
                      el problema es que no podemos tener de revulsivos a joaquin,tello,william etc etc con esos sueldazos. Si joaquin aceptase una renovacion a la baja perfecto. Lastima lo que cobra tello porque de revulsivo es excelente
                      Como dice makelele, con tello se puede hacer como se hizo (mal) con javi garcía, acaba contrato la temporada que viene, se podría alargar incrementando un poco más lo que le queda por cobrar en 2 años o 3.

                      Para las dos partes sería lo mejor yo creo y si no acepta, pues fuera... Pero no recuerdo un revulsivo que nos haya dado más puntos que Tello.
                      A Lu, GabyCalderon, betico_87 y a g.Garcia les gusta esto.

                      Comentario


                      • Pues como comentáis por ahí arriba, a mi (con sueldos acordes) no me molestan ni Tello ni Joaquín en la plantilla, de hecho son muy buenos revulsivos. Eso sí Tello, por ejemplo, juega en una posición que yo trataría de reforzar y claro, que hacemos entonces con Ruibal, Rodri (aunque este debe pasar a la derecha), Rober..

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

                          Para llorar son tus comentarios y nadie te manda a la venta.

                          Joaqui siempre en mi equipo. Luego pasó lo que pasó contra la Real y estás calladito. Maldito oportunista.
                          O sea que da 10 minutos buenos cada 6 meses y el oportunista soy yo verdad?

                          Comentario


                          • Yo creo que hizo bien pellegrini, habia que rotar un poco y era el partido correcto para ponerlo de titular. Contra el athletic imagino que pondra a ruibal y tello en las bandas. Yo no tengo dudas de que lo renovaria, creo que puede ser vital para desatascar partidos en los ultimos 20-25 minutos

                            Comentario


                            • Se crean posts nuevos cada vez que hace una asistencia cada 7 partidos, ahora habra que decir lo siguiente. Minutos absolutamente lamentables donde no ha sabido implantar veneno, no ha bajado ni a defender teniendo en cuanta que estaba de refresco y los demas reventados, se ponia a rifar el balon con Emerson en vez de tirar de juego directo, no se ha notado su presencia y ni de revulsivo, ha sido como jugar con uno menos. Era el partido mas importante de la temporada, de esas circunstancias que nunca sabemos sacar hacia delante, era momento de hacer historia con final feliz, y ahi estaba el capitan, andando cuando no estaba cerca del balón. Y quiere renovar despues de esta imagen, la de hoy y la del osasuna, con la pandemia y con la tiesura maxima que tenemos, despues de haber dicho el mismo que estamos en una pandemia, y que estamos muy tiesos

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X