Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín podría renovar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
    ¿Cuánto cobra Joaquín? Por curiosidad... ¿se sabe o se asume que es un pastizal y ya?
    Algunos parecen que le pagan a Joaquín de su bolsillo. ¿Qué más dará lo que cobre o deje de cobrar?. Seguro que no cobra más que Sidnei y Montoya juntos y no hay punto de comparación. En los dos últimos partidos, jugando unos minutos, dos asistencias claves y un gol que vale un punto. A pesar de la edad, está entre los 3-5 mejores futbolistas de la plantilla, ¿por qué no habría de tener un salario acorde a ello?.

Mucho Betis.
    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje

Algunos parecen que le pagan a Joaquín de su bolsillo. ¿Qué más dará lo que cobre o deje de cobrar?. Seguro que no cobra más que Sidnei y Montoya juntos y no hay punto de comparación. En los dos últimos partidos, jugando unos minutos, dos asistencias claves y un gol que vale un punto. A pesar de la edad, está entre los 3-5 mejores futbolistas de la plantilla, ¿por qué no habría de tener un salario acorde a ello?.

Mucho Betis.
      Hombre, yo no le pago, pero sí me importa lo que cobre, ya que de eso depende en parte que podamos fichar a otros o quedarnos como estamos. O incluso que nos dejen fichar.

Y el salario tiene que ir acorde a lo que aporta toda la temporada, no a 2 partidos.
      A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

Creo que merece retirarse en un Villamarín con público (y ojalá que compitiendo por estar arriba). Se lo ha ganado en el campo.
        A Betico_Por_Siempre le gusta esto.

Comentario

Pues yo sí creo que merezca renovar, y ahora que está asumiendo su nuevo papel en el equipo sigue dando un rendimiento altisimo. Que poca memoria tenemos, Joaquin se merece renovar hasta que él quiera, evidentemente no puede cobrar lo mismo que cuando vino, pero no creo yo que eso sea un problema ni para él ni para el club.
          A GabyCalderon y Betico_Por_Siempre les gusta esto.

Comentario

Joaquín no sobra porque sigue siendo si no el mejor uno de los o tres jugadores con más calidad de la plantilla. ¿Quién tenemos que sepa poner un balón en el área como Joaquín?

Aunque aguante diez minutos en el campo, en esos diez minutos puede montar el taco.
            A GabyCalderon y Betico_Por_Siempre les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Hombre, yo no le pago, pero sí me importa lo que cobre, ya que de eso depende en parte que podamos fichar a otros o quedarnos como estamos. O incluso que nos dejen fichar.

Y el salario tiene que ir acorde a lo que aporta toda la temporada, no a 2 partidos.

Temporada: 2015-16 Partidos jugados: 30 Goles: 1 Asistencias: 5

Temporada: 2016-17 Partidos jugados: 28 Goles: 3 Asistencias: 4

Temporada: 2017-18 Partidos jugados: 35 Goles: 4 Asistencias: 7

Temporada: 2018-19 Partidos jugados: 30 Goles: 6 Asistencias: 0

Temporada: 2019-20 Partidos jugados: 34 Goles: 8 Asistencias: 3

Temporada: 2020-21 Partidos jugados: 14 Goles: 1 Asistencias: 3

No, no son dos partidos y ahora dime que tiene malos números. Es que ni siquiera se ve un progresivo "decaimiento" en sus números, que por otro lado sería hasta cierto punto esperable por su edad, pero ni por esas.

Promedia 32 partidos por temporada, 4,5 goles y 4,5 asistencias. Para un medio, a veces interior, a veces extremo y a veces media punta, no son malos números, pero ni muchísimo menos.

Por lo que cobra Joaquín y lo que puedas liberar para nuevos fichajes si no renueva, dudo mucho que te traigas a alguien ni la mitad de regular que el del Puerto.
              Editado por última vez por Betico_Por_Siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/3361-betico_por_siempre en 29/01/21, 14:16:32.
              A Tempo23, , y a les gusta esto.

Comentario

Para mi sería un gesto increíble que pasando estas penurias diga Joaquín que decide bajarse el sueldo, pero yo le pongo un cheque en blanco y que se retire cuando quiera. Es el alma del Betis, eso sí, es decisión del entrenador el ponerlo a jugar 90 minutos 3 partidos seguidos, Joaquín está para un partido titular y 3 de revulsivo. A canales le ponía otro cheque en blanco.

Comentario

Es que el que tiene calidad no la pierde nunca. Joaquín tiene una calidad inmensa y encima cada vez entiende el juego más fácil.

Va perdiendo fuelle, pero con recortar los minutos se arregla.

Comentario

Quién le podría negar la renovación a Joaquín después de su trayectoria.

Lo que si le debería de quedar claro es su nuevo roll en el equipo, revulsivo para los 20/30 últimos minutos de los partidos, de esa manera no evitaría el posible crecimiento de los chavales del filial que suban al primer equipo y jueguen en su puesto, o al mismo Lainez.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje

Temporada Partidos jugados Goles Asistencias

2015-16 30 1 5

2016-17 28 3 4

2017-18 35 4 7

2018-19 30 6 0

2019-20 34 8 3

2020-21 14 1 3

Ahora dime que tiene malos números. Es que ni siquiera se ve un progresivo "decaimiento" en sus números, que por otro lado sería hasta cierto punto esperable por su edad, pero ni por esas.

Promedia 32 partidos por temporada, 4,5 goles y 4,5 asistencias. Para un medio, a veces interior, a veces extremo y a veces media punta, no son malos números, pero ni muchísimo menos.
                      Claro que no te lo digo. Joaquín es una leyenda y uno de los mejores jugadores que ha vestido esta camiseta. Pero que la edad no perdona y no se puede vivir de tiempos pasados.
                      Este año, salvo los 2 últimos partidos, no está a buen nivel porque no le da el físico, y tenemos a varios jugadores, con ganas de comerse el mundo, llamando a la puerta y una situación económica complicada.

Como he dicho antes, si renueva, yo no me quejaré aunque no lo vea lo más sensato, porque es Joaquín y gloria bendita para él, pero que lo haga bajándose el sueldo, que tenemos que cambiar a muchos jugadores y no tenemos un duro.

Comentario

El compañero te acaba de decir que aporta más que Sidnei y Montoya juntos y yo opino igual. Incluso aunque fuera suplente. Seguramente siendo suplente el año que viene estará entre los 10-12 que más aporten. Y no creo que cobre mucho más que eso.

Comentario

Claro que no te lo digo. Joaquín es una leyenda y uno de los mejores jugadores que ha vestido esta camiseta. Pero que la edad no perdona y no se puede vivir de tiempos pasados.
                          Este año, salvo los 2 últimos partidos, no está a buen nivel porque no le da el físico, y tenemos a varios jugadores, con ganas de comerse el mundo, llamando a la puerta y una situación económica complicada.

Como he dicho antes, si renueva, yo no me quejaré aunque no lo vea lo más sensato, porque es Joaquín y gloria bendita para él, pero que lo haga bajándose el sueldo, que tenemos que cambiar a muchos jugadores y no tenemos un duro.
                          Tenemos una visión muy diferente. Joaquín la temporada pasada (y la anterior y la anterior de la anterior...) fue de los tres jugadores más importantes de la plantilla, sobre el campo, no sobre el papel, en todos los registros. Es un pasado muy reciente. Esta temporada, pues como todo el equipo, que salvo el mes de enero y principios de temporada, han estado entre mal y muy mal. Aun así, tres asistencias y un gol.

Y no creo que le corte la progresión a nadie. Si rompe un grandísimo jugador en su posición, va a jugar y Joaquín tendrá que asumir el rol de sustituto. Si no ha ocurrido, es simple y llanamente porque no ha llegado ninguno mejor que él en su posición en estos años desde su regreso.
                          Editado por última vez por Betico_Por_Siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/3361-betico_por_siempre en 29/01/21, 14:25:37.

Comentario

Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

El compañero te acaba de decir que aporta más que Sidnei y Montoya juntos y yo opino igual. Incluso aunque fuera suplente. Seguramente siendo suplente el año que viene estará entre los 10-12 que más aporten. Y no creo que cobre mucho más que eso.
                            Oño, pero es que eso no tiene por qué ser un mérito.

Más que Sidnei y Montoya aporto yo seguramente. Eso no es motivo para renovar a nadie.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                              Con un sueldo mínimo o muy bajo, pa lante.
                              Ji.

Comentario

Acabo de encontrar el dato. En este mal año, con 3 asistencias hasta la fecha, es el segundo máximo asistente del equipo, con tres asistencias, solo por detrás de Canales con 4 e igualado con Fekir que lleva otras 3.

Me reitero: "Joaquín la temporada pasada (y la anterior y la anterior de la anterior...) fue de los tres jugadores más importantes de la plantilla, sobre el campo, no sobre el papel, en todos los registros."

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X