Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gordillo: «¿La Ley Concursal? Oliver y Vergara son unos expertos...»

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gordillo: «¿La Ley Concursal? Oliver y Vergara son unos expertos...»

    Escrito por Roberto Arrocha
    Viernes 08 de Octubre de 2010 02:01
    Ayer, junto a Porrúa y Huidobro, se reunió con la Federación de Peñas del Betis para explicar los últimos «movimientos» como administrador judicial de las acciones de Farusa. Antes lo hizo para ABC.

    —¿Ya ha pensado en un nuevo nombre al estadio?

    —¡Ni me importa eso ahora! Es lo de menos. Vas por Sevilla caminando y oyes: «A mí me gusta tal nombre, a mí otro...». Así se evita hablar de lo importante. Es pura estrategia.

    —¿Y qué es lo importante?

    —Lo importante es que aquí cada vez se sabe menos, que no hay ningún asunto claro, que el presidente, José León, se va; también dos consejeros, que no nos dicen quiénes son los accionistas de Bitton Sport, que Luis Oliver se ha reunido con Nuchera para venderle sus participaciones...


    mas aquí. link alfinaldelapalmera
    Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 08/10/10, 17:44:31.

  • #2
    Re: Gordillo: «¿La Ley Concursal? Oliver y Vergara son unos expertos...»

    Impresionante, a ver si mas de uno se entera ya de lo que es importante ahora mismo en este betis, Ni lo deportivo, ni el nombrecito que se ponga al Campo.

    Don Rafael, Tiene usted dos webos.

    Comentario


    • #3
      Re: Gordillo: «¿La Ley Concursal? Oliver y Vergara son unos expertos...»

      Sentido común y beticismo a raudales.

      Y no pueden con él, y no pueden con él.

      Confianza absoluta en los administradores y en su criterio.

      Comentario


      • #4
        Re: Gordillo: «¿La Ley Concursal? Oliver y Vergara son unos expertos...»

        —¿Ya ha pensado en un nuevo nombre al estadio?

        —¡Ni me importa eso ahora! Es lo de menos. Vas por Sevilla caminando y oyes: «A mí me gusta tal nombre, a mí otro...». Así se evita hablar de lo importante. Es pura estrategia.







        Eso se arregla no votando nadie,pero como habemos tantos veletas.
        Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 08/10/10, 07:58:47.

        Comentario


        • #5
          Re: Gordillo: «¿La Ley Concursal? Oliver y Vergara son unos expertos...»

          Viva Don Rafael todos los beticos estamos contigo..!!!

          Comentario


          • #6
            Re: Gordillo: «¿La Ley Concursal? Oliver y Vergara son unos expertos...»

            Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
            —¿Ya ha pensado en un nuevo nombre al estadio?

            —¡Ni me importa eso ahora! Es lo de menos. Vas por Sevilla caminando y oyes: «A mí me gusta tal nombre, a mí otro...». Así se evita hablar de lo importante. Es pura estrategia.







            Eso se arregla no votando nadie,pero como habemos tantos veletas.
            es a lo que nos hemos acostumbrado

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X