Se sabe algo de quién es el positivo covid del Athletic??
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lainez positivo Covid
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Mellibetico Ver MensajeSe sabe algo de quién es el positivo covid del Athletic??
Los demás no tienen la mala suerte de que el contagiado sea uno de los futbolistas más importantes de la plantilla. A los demás se les contagia el que no iba a afectar ni en los entrenamientos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Sí, un tal Íñigo Vicente que no lo conoce ni el entrenador.
Los demás no tienen la mala suerte de que el contagiado sea uno de los futbolistas más importantes de la plantilla. A los demás se les contagia el que no iba a afectar ni en los entrenamientos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Bueno en el Bilbao es que ya lo han pasado 10 o 11 entre ellos William , creo que de los buenos solo Muniain o Raúl García no lo han pasado
- 2 Me gusta
Comentario
-
Los demás no tienen la mala suerte de que el contagiado sea uno de los futbolistas más importantes de la plantilla. A los demás se les contagia el que no iba a afectar ni en los entrenamientos.A Balompédico y Al_Capone les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
- 3 Me gusta
Comentario
-
https://www.mundodeportivo.com/futbo...a-cambios.html
"Pellegrini tiene bastantes bajas para el choque de este lunes (...) a la espera de los resultados de los últimos test de Covid realizados este sábado, que podrían deparar alguna más."
Comentario
-
Originalmente publicado por josebetiko Ver MensajeAnte posibles positivos, pueden ir en la convocatoria jugadores del B que jueguen hoy?A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por josebetiko Ver MensajeAnte posibles positivos, pueden ir en la convocatoria jugadores del B que jueguen hoy?
Comentario
-
Siempre que haya 24 horas entre ambos partidos, se puede. Y que tengan menos de 23 años, claro.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Lo de las 24 horas es un falso mito que se ha extendido por medios mal informados. En realidad vale con que sea el día siguiente aunque no pasasen 24 horas.
Estuve hace unos días mirando el reglamento y algunas otras fuentes (marca, as y ese tipo de miërdas) y sería en una de estas donde lo leí y he creído que era en el reglamento, que he vuelto a mirar y no aparece nada al respecto.
Supongo que simplemente es lo más habitual, por darle descanso de 1 día al menos al jugador.A javibetico2 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por zambru Ver MensajeNo hay rueda de prensa de Pellegrini antes del partido?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario