Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lainez positivo Covid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

A recuperarse que es lo más importante.

Da coraje por el buen momento del chaval, pero es lo que hay.

Comentario

Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
      Todo nos pasa a nosotros
      Tenemos la negra

Si algo puede salir mal saldrá peor

Parece que la exclusividad de las lesiones/enfermedades es nuestra, que hartura de victimismo.
      Trece barras verdiblancas una sinrazón. Trece nada más y nada menos es que lo buscamos nosotros. En todos los clubs, repito ENTODOS LOS CLUBS, se quita de enmedio todo aquello que pueda atraer mala suerte, mal fario y cosas así. Nosotros somos más chulos y seguimos con el tema adelante, asi nos va, después nos quejamos. Si es que...
      Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 29/01/21, 10:45:24.

Comentario

Los foreros que se molestan porque otros foreros hablan de 'mala suerte' coloquialmente en un foro de béticos, por la lesión de un jugador del Betis, sólo son superados en chuminosos por los foreros que hablan de foreros que hablan de foreros que hablan de mala suerte, es decir, yo.

Comentario

Pues desearle a Diego que no sea nada grave. Y que se le sustituya en el equipo adecuadamente.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            Los foreros que se molestan porque otros foreros hablan de 'mala suerte' coloquialmente en un foro de béticos, por la lesión de un jugador del Betis, sólo son superados en chuminosos por los foreros que hablan de foreros que hablan de foreros que hablan de mala suerte, es decir, yo.
            Hombre yo llevo muchos años de Betico, muchos desde casi que nací, vamos que el polvo con el que me engendraron iba vestido de verdiblanco. Todos los que peinamos ya canas sabemos de lo que estoy hablando, todos hemos vividos cosas inexplicables ocurridas al Betis, se hayan hecho bien , o mal las cosas, es algo que no cambia. Digo yo que por algo será...Pero es que además esto se lo he oído yo decir a mi padre y a todos sus amigos Beticos incluidos varios de anteriores directivas y gente muy intelectual. Hay un mal fario en el club que no nos deja despegar por una cosa u otra. Independientemente de como sean los que rijan al club. Hay descensos inexplicables, lesiones.. situaciones inexplicables de toda índole NO MAS TRECE BARRAS EN EL ESCUDO.
            Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 29/01/21, 10:58:08.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              A ver, tengo derecho a que me moleste que te moleste que a otros les moleste que alguien hable de que tenemos mala suerte o no tengo derecho a que me moleste que te moleste que a otros les moleste que alguien hable de que tenemos mala suerte??

A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

A ver, tengo derecho a que me moleste que te moleste que a otros les moleste que alguien hable de que tenemos mala suerte o no tengo derecho a que me moleste que te moleste que a otros les moleste que alguien hable de que tenemos mala suerte??
                Habría que discutirlo con la parte contratante de la primera parte, ya que será considerada como la parte contratante de la primera parte y ahí radica la diferencia.

Comentario

Tiraroslo a cachondeo pero esto es algo que todos sabemos y que como somos más chulos que nadie mantenemos todo ese mal fario. Somos el Manquepierda...

Comentario

Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje
                    A la mala suerte se le combate trabajando día a día a pesar de las circunstancias.
                    Y aún así ....

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

Tiraroslo a cachondeo pero esto es algo que todos sabemos y que como somos más chulos que nadie mantenemos todo ese mal fario. Somos el Manquepierda...
                      Ser supersticioso trae mala suerte compañero.

Con 13 barras hemos ganado una liga y dos copas del Rey...el Albacete no tiene barras y mírelo, ni un queso manchego en las vitrinas.
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

Na, es solo una coña. Yo también pienso muchas veces que la mala suerte está de nuestro lado. Pero si le preguntas al aficionado de casi cualquier equipo, te dirá que lo mismo o peor.

Y nosotros ahora mismo no creo que tengamos más derecho que otros a hablar de mala suerte. 7 partidos invictos después de haber tenido a medio equipo lesionado o con covid y en algunos casos sin jugar bien siquiera.
                        A pueblo verdiblanco y les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Habría que discutirlo con la parte contratante de la primera parte, ya que será considerada como la parte contratante de la primera parte y ahí radica la diferencia.
                          Claro, pregúntate por ejemplo porque todo directivo o consejero que nos llegan a la cúpula no son buenos, por que solo miran lo que miran, caso más recientes de Lopera, Haros y Catalanes, porque bajamos a segunda con 43 puntos cuando hay muchos peores y no bajan, porque cuando lo tenemos en la mano co seguir algo grande pasa algo , u ocurre algo que no tiene explicación y se nos facha todo. ..
                          Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 29/01/21, 11:05:46.

Comentario

Na, es solo una coña. Yo también pienso muchas veces que la mala suerte está de nuestro lado. Pero si le preguntas al aficionado de casi cualquier equipo, te dirá que lo mismo o peor.

Y nosotros ahora mismo no creo que tengamos más derecho que otros a hablar de mala suerte. 7 partidos invictos después de haber tenido a medio equipo lesionado o con covid y en algunos casos sin jugar bien siquiera.
                            Así es.

De hecho, si nos ponemos "paranormales" o "esotéricos", mejor igualar fuerzas con Osasuna, pues el partido apuntaba a petardazo gordo, que parecemos nuevos.....

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Así es.

De hecho, si nos ponemos "paranormales" o "esotéricos", mejor igualar fuerzas con Osasuna, pues el partido apuntaba a petardazo gordo, que parecemos nuevos.....
                              No ni ná, justo lo que pienso, que vamos en nuestra tabla de winfirzu...en la ola arribita del todo y verás el carajasso

Comentario

La suerte también Influye y eso es algo que todos sabemos. Que lo queramos o no reconocer es otra cosa pero que la suerte también influye eso esta asegurado y en el Betis muchas cosas de las que ocurren nos las buscamos nosotros mismos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X