Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lainez positivo Covid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

A este paso consiguen la inmunidad de rebaño en la plantilla

Comentario

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
      Yo al que veo en su puesto es a Rodri, que no me parece peor en absoluto (por no decir otra cosa).
      Es en el que he pensado yo también, pequeñín por pequeñín
      A rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

Rodri titular.

Don Joaquín últimos 20 minutitos.

Hacerlo al revés, sería una chingadera.
        A rakemitri, tarteso, Frankfurter-Bético, barras13, , y a les gusta esto.

Comentario

¿Pero está confirmado de verdad? Dicen que lo ha publicado en su cuenta de instagram, pero yo no veo nada.

Comentario

A mi no me preocupa su baja más allá de su propia salud. Ahí están Joaquín, Rodri puede jugar también ahí, y Ruibal si llega, que seria su posición natural por la derecha. De hecho creo que Pellegrini va a optar por Aitor si se dan las circunstancias
            Editado por última vez por Erwi2000; https://www.betisweb.com/foro/member/177606-erwi2000 en 29/01/21, 01:14:49.

Comentario

Originalmente publicado por betico_andaluz Ver Mensaje
              ¿Pero está confirmado de verdad? Dicen que lo ha publicado en su cuenta de instagram, pero yo no veo nada.
              Lo ha borrado

Comentario

Ahora sufriremos un brote de covid entre los que se ganaron el puesto. Vuelven los acomodados al once

Comentario

Siempre debemos tener una noticia mala, siempre.

Recupérate pronto, chaval...

Comentario

Lo importante es que se recupere para las semifinales...

Comentario

Rodri está teniendo unos buenos mi utos. Pero solo eso, buenos minutos.

Dejemos, de una vez, trabajar al cuerpo tecnico, que a la hora de pedir su dimisión,y la responsabilidad de quienes lo ficharon ,no faltan voces. Yo veo a Rodri bien, pero ni estoy en los entrenos, ni se si tiene voz de pito. Dejemos trabajar al Cuerpo Tecnico, y nosotros, a alegrarnos de eliminar a la Real, y a sufrir cuando perdamos tontamente. Para eso somos la afición, y otros, los profesionales.

Comentario

que ****** de virus

Comentario

¿Hay confirmación oficial por parte del Betis?

Comentario

Empezamos el día con malas noticias esperemos que no haya mas contagios.

Comentario

Primero, lo importante es la recuperación. Si algo funciona en nuestro equipo se estropea. Ésto es el Betis.

Comentario

A Osasuna no llega, pero a mí me gustaría ver un doble pivote Guido Paul, canales por la izquierda y fekir por la derecha, que es donde más ha brillado aquí, para el de Copa.

O canales de segundo delantero y ruibal en la izquierda
                                Editado por última vez por Mellibetico; https://www.betisweb.com/foro/member/101490-mellibetico en 29/01/21, 07:35:16.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X