Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lainez positivo Covid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lainez positivo Covid

Lainez, positivo por coronavirus

El mexicano se perderá los duelos ante Osasuna, cuartos de la Copa del Rey y Barcelona

El Covid-19 afecta de nuevo a un futbolista del Real Betis. Los últimos test realizados a la plantilla han arrojado el positivo en coronavirus de Diego Lainez, uno de los hombres fundamentales para Manuel Pellegrini en la reacción del equipo en este 2021. Lainez, que se encuentra ya aislado en su domicilio y no presenta síntomas, no ha participado en el entrenamiento del equipo esta mañana en la ciudad deportiva, sesión que se ha desarrollado con total normalidad.
    El propio jugador, a través de su cuenta de Instagram, ha confirmado que ha dado positivo: "Hola amigos, quiero informarles por este medio de que he dado positivo en coronavirus. Me encuentro bien, aislado y en casa, con síntomas leves. Triste por el momento en el que llega y por no poder estar con el equipo. Pero regresaré más fuerte y con ganas".

El mexicano había alcanzado su mejor versión dos años después de desembarcar en Heliópolis procedente del Club América. Afianzado en el extremo diestro, Lainez ha sido titular en los siete partidos oficiales que el Betis ha disputado este mes de enero, saldados con cinco triunfos y dos empates. Ahora debe guardar cuarentena y se perderá los próximos choques de su equipo ante Osasuna, los cuartos de final de la Copa del Rey y frente al Barcelona.
    En la plantilla del Betis, hasta ahora, se conoce que ya han pasado el Covid Joaquín, Guardado, Martín Montoya, Álex Moreno, Joel Robles, Juanmi, Fekir, William Carvalho, Loren y Mandi, por lo que Lainez se convierte en el undécimo futbolista verdiblanco en afrontar la enfermedad

Esta baja es de las que duele.De los pocos que tiene desborde.
    Espero que Pellegrini no le dé por poner a Joaquin de nuevo los 90 minutos.
    A rakemitri, Cisovou y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

Me preocupa bastante más quien va a suplir la baja de Lainez que el propio Lainez, ya tuve que comerme a Tello andando el otro día 60 minutos y me estoy empezando a imaginar al capitán al minuto 10 a 40 metros de Emerson, que suerte tenemos siempre.
      Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 28/01/21, 23:59:21.

Comentario

Yo al que veo en su puesto es a Rodri, que no me parece peor en absoluto (por no decir otra cosa).
        A rakemitri, Alcotán, , , , , y a les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          Me preocupa bastante más quien va a suplir la baja de Lainez que el propio Lainez, ya tuve que comerme a Tello andando el otro día 60 minutos y me estoy empezando a imaginar al capitán al minuto 10 a 40 metros de Emerson, que suerte tenemos siempre.
          Me imagino que será Rodri.

Comentario

Que se recupere bien y cuanto antes.
            Y que lo supla Rodri.

Comentario

¿El momento de Rodri?...

Comentario

Todos bancamos a Rodri, pero que hará el Ingeniero??, lo sabéis, lo sabéis, pero prefieren pensar cosas chingonas.

Comentario

Y un doble lateral en una banda, ya sea Montoya Emerson/ Miranda Álex?

Comentario

Lo natural sería que jugase Rodri, pero me da que pondrá a Joaquín.

Comentario

De hecho Rodri cuando alguna vez ha jugado en banda con el filial siempre ha sido más en la derecha que en la izquierda(que es donde ha estado jugando con el 1º equipo).
                      Fran Delgado también está dando buen nivel de extremo derecho en el filial pero si no lo va a poner que no se lo lleve.

Comentario

Me **** en mi **** estampa. Déjà vu.

Comentario

Ahora entiendo su rostro de extenuación antes del descanso. Ya estaba contagiado.

Es el 11°. Las carnes abiertas por los PCR de hoy.

Ay! esos retos en la Cartuja.
                          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 29/01/21, 00:28:10.

Comentario

Debería jugar Rodri. Y esperemos que no haya más positivos.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                              Ahora entiendo su rostro de extenuación antes del descanso. Ya estaba contagiado.

Es el 11°. Las carnes abiertas por los PCR de hoy.

Ay! esos retos en la Cartuja.
                              No sería porque estaba cansado? Los futbolistas se cansan de correr también, no hace falta que tengan el covid. Además es asintomático.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X