Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • pues ya me veo el madrid ganando la liga como el año pasado con 1 a 0

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      No es al West Ham, es al Newcastle.

      PD: el West Ham es mi equipo favorito de la Premier, eso sí.
      el west ham es el equipo proletario por excelencia de londres según tengo entendido.
      A Lu y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

        Hombreee que si los hay, aquí alguno se cree que es el rey del rock y está más calao que un cortijo en Coripe.
        demuéstralo , no hace falta registrarse en foros públicos para ver su contenido. hace poco algunos hablaban de un foro del bilbao y no creo sean unos athleticzales de repente. yo el foro de esa chusma lo conoc´ñi porque aquí lo mencionaban. eres un troll aunque seas amigo del administrador

        Comentario


        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
          0 a 4 le ha ganado el Dortmund al Schalke con dos goles del bicharraco.
          que les meta otros dos a la ******* palanganoide.

          Comentario


          • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
            He visto el resumen del Atletico y no jugó tan mal. Es la Presa, que aparte de Madrid, es del Madrid.

            Han tirado y han generado ocasiones. Parece que Joao Felix está de bajona. Y el Levante, ya sabemos como es Morales, la pelota que controla en carrera en la ocasión que falla, es canela fina.
            hay campaña para poner nervioso al atleti.van a sudar mucho.yo los prefiero a los 2 de siempre.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

              Ya te gustaría
              Tú definitivamente eres gi LI Po llas.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                La triada
                Peores aún que esa mäfia china.
                Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 21/02/21, 09:12:32.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  No es al West Ham, es al Newcastle.

                  PD: el West Ham es mi equipo favorito de la Premier, eso sí.
                  Ah vale, entonces lo recordé mal.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                    Ah vale, entonces lo recordé mal.
                    Yo creo que si mencioné en su momento al West Ham, y este año por cierto parece que está despegando, pero creo que si tenemos bastante simillitud
                    A Lu y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Del Alavés y del Bilbao desde chiquitito


                      Ojú que asquito más grande
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Siempre he pensado que este hilo aquí era mala idea.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
                          Por otro lado, ya está la prensa del Madrid haciendose gayolas. Que si Florentino va a a traerse a M,bappe o a Haland. El primero es mas dificil, pues la ficha que le dé, la supera el jeque, pero que les costaría 150M. Ni las botas le dan con eso. Pero claro, como el Madrid tiene tanta Historia, es facil que el shico quiera ir .

                          Con respecto a Haaland, está facil, pues solo vale 75M , pero que Florentino duda, ya que no quiere tener fichas de 30M, pero como es el Madrid, aquí viene por un cartucho de churros.

                          En fin, me temo muchos años sin ver en nuestra Liga a las figuras mundiales. Muchos Vinicius y Dest, y pare usted de contar.
                          Que va, todavía van a más. Lor dos.

                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.jpg
Visitas:	1
Size:	62,7 KB
ID:	7555345
                          A lucky luke le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Del Alavés y del Bilbao desde chiquitito


                            Ojú que asquito más grande
                            yo creo que el bilbao-mercadona nos interesa más el empate,nos descarto al bilbado para europa
                            A Donanfer y bermejales-barrio betico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                              yo creo que el bilbao-mercadona nos interesa más el empate,nos descarto al bilbado para europa
                              Opino igual que usted

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje

                                Es que cuando el Betis va mal te quita las ganas de ver fútbol...Yo acabo de contratar Movistar fútbol plus o como conio se diga...De pronto quiero ver todos los partidos.
                                Asi da gusto seguir la jornada de futbol. Desgraciadamente somos felices con muy poco que hagan, pillar una racha buena y ponernos sexto. A ver si ya de una vez por todas empezamos a ser un club regular que nos instalamos en la parte arriba. No pido estar siempre en Europa pero si un equipo que compita por estar arriba y se dejen la piel como estan haciendo ahora y que en los despachos que haya unidad entre todos por una vez en la vida, al final todos los beticos queremos lo mismo, y mira que es dificil tener union entre todos, en fin.
                                A Verdigracia y Donald Draper les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X