Originalmente publicado por bajotierra
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeTiros a puerta: 11 del Atleti por 2 Levante (y 2 goles)
Tiros en total: 28 a 6 para el Atleti
Increíble que vaya irse el Levante con un 0-2 del Wanda.
Esto puede activar/motivar a Madrid y Barcelona en Liga que se van a volver a ver con opciones de pelearla.
Comentario
-
El Levante está muy fuerte, los veo enganchados para pelear por Europa.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
De Fruto, Dani y Malsa han sido 3 grandes fichajes de segunda división del Levante, Son tampoco está desentonando.A bermejales-barrio betico y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeDe Fruto, Dani y Malsa han sido 3 grandes fichajes de segunda división del Levante, Son tampoco está desentonando.
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Y a otro más. Por desgracia
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajePedazo de finde me espera, con esta victoria da gusto pillar todos los partidos. Mañana ya empiezo a la 13.30 con el Chelsea, echandole el ojo al Elche - Eibar y ya todo lo que viene despues. Sofalito, cervecita y las arvellanitas.Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 20/02/21, 19:26:59.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeEl Levante está muy fuerte, los veo enganchados para pelear por Europa.
El problema les viene cuando tienen que jugar con un rival inferior y ahí suelen pinchar con frecuencia. Han empatado con Elche, Cádiz, Valladolid, Éibar, Huesca...
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
Si el Levante no juega mal, lo que pasa es que abusan de jugar a la contra y claro, cuando tienen un rival mejor enfrente hacen unos partidacos.
El problema les viene cuando tienen que jugar con un rival inferior y ahí suelen pinchar con frecuencia. Han empatado con Elche, Cádiz, Valladolid, Éibar, Huesca...
A equipos como al Levante hay que darles el balón.
Comentario
-
Yo sigo sin entender estos usos del VAR.
Balón en profundidad a Maxi, que vé que llega antes que el portero, manda el balón a Cuenca y se pega un piscinazo ( puede que le llegue a rozar Ruben blanco) pero si te fijas en el pié de apoyo ya se está tirando antes de que le llegue a dar.
El arbitro dice que la jugada siga y al final el VAR le dice que la revise y el arbitro viendo la jugada considera que si lo derriba y que es jugada clara de gol. mandandolo a la caseta Ni la jugada es clara, ni aunque Ruben Blanco no lo tocara, imposible que Maxi llegara a ese autopase. El VAR no debió intervenir en esta jugada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
Si el Levante no juega mal, lo que pasa es que abusan de jugar a la contra y claro, cuando tienen un rival mejor enfrente hacen unos partidacos.
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Equipos que le han dado su medicina, encerrarse y contragolpear.
A equipos como al Levante hay que darles el balón.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario