Originalmente publicado por Danielinho182
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
De hecho recuerdo un acto con el q coincidió con Alexis y se negó a darle el saludo. Algún encontronazo q pudieron tener en sus épocas dd futbolistas pero tampoco sé. Sobre su fanatismo pues sí, es muy sevilllista, solo hay q verlo en redes sociales y sus expresiones, el día d mañana quitarán el escudo d la fachada y pondrán su cara, y sí, sé q por dentro nos desea lo peor, eso es seguro
Comentario
-
Originalmente publicado por edolado Ver MensajeTambién te digo, ojalá tener al Betis en una situación así. Que Anfield ya está lejos en el tiempo.
Comentario
-
Teniendo en cuenta que indistintamente del nivel de la liga española el Betis se come una poolla en Europa siempre, y que la selección me importa un comino, lo último que me quita el sueño es que el nivel de la liga empeore. Ojalá reviente a corto plazo y ya veremos si volveremos o merecemos ser más competitivos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Cuando el prepotente de Monchi dice que el Dortmund ha cometido un error porque no conocen su historia no se entera que para los alemanes y para los grandes equipos europeos la Europe ligue es la segunda división europea. Sólo les interesa la Champions y en la Champions la historia del Sevilla se reduce a haber llegado alguna vez a cuartos.A Danielinho182 y Viejo Patronato les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeCuando el prepotente de Monchi dice que el Dortmund ha cometido un error porque no conocen su historia no se entera que para los alemanes y para los grandes equipos europeos la Europe ligue es la segunda división europea. Sólo les interesa la Champions y en la Champions la historia del Sevilla se reduce a haber llegado alguna vez a cuartos.
Como he dicho antes el único equipo que veo capaz de competir es el at.madrid y pasándolo muy mal como en anfield la temporada pasada.Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 18/02/21, 20:48:40.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeLos comentaristas del multi Europa league hacen referencia al aspecto físico de los equipos españoles con respecto a los de otras ligas, hoy sobre el partido de la Real.A Galleros54 y Donald Draper les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El ManU ha cometido el error de dejar con vida a la bestia, no conocen la historia de la Real.
A pablodel, IvanBetiko y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario