Originalmente publicado por edolado
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por edolado Ver MensajeComo hagan la segunda parte en la vuelta los alemanes no pasan. El baño en la segunda parte ha sido dantesco.
Comentario
-
Originalmente publicado por edolado Ver MensajeComo hagan la segunda parte en la vuelta los alemanes no pasan. El baño en la segunda parte ha sido dantesco.
Comentario
-
Es un equipo que depende para funcionar del compromiso de los de arriba, el 2-3 tiene pinta que hará que no se relajen, pero gratamente sorprendido porque hoy a un equipo que defiende muy bien lo ha traspasado como mantequillaA Galleros54 y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por manubetisvk Ver Mensajea poco que hubieran sido más inteligentes los alemanes les cae un saco a estos palanganas, pero ya se entiende porque no van bien en su liga. Pero para ellos es buen resultado, y además creo que se van calentitos y van a estar esperándolos con ganas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeEs un equipo que depende para funcionar del compromiso de los de arriba, el 2-3 tiene pinta que hará que no se relajen, pero gratamente sorprendido porque hoy a un equipo que defiende muy bien lo ha traspasado como mantequilla
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
yo lo firmaba antes de empezar con el 1 a 0 lo vi muy mal.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeEs un equipo que depende para funcionar del compromiso de los de arriba, el 2-3 tiene pinta que hará que no se relajen, pero gratamente sorprendido porque hoy a un equipo que defiende muy bien lo ha traspasado como mantequilla
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Nunca habia visto una facilidad tan descomunal para anotar goles como la de Haaland. Increible que animal y creo que eso tiene mucho que ver, en un lance del juego ha tirado a Diego Carlos de una carga impresionante
Este es el primer partido que le he visto a Haaland completo pero tu facilidad para rematar y su altura me han recordado al bueno de Ruud
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Yo me he acordado de este:
Este es el primer partido que le he visto a Haaland completo pero tu facilidad para rematar y su altura me han recordado al bueno de RuudA Balompédico y Lopesz les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Van Nistelrooy era algo muy, muy gordo, pero la facilidad para jugar con espacios que tiene el bicharraco éste no la tenía.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario