Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A ver el Dormunt hoy....

    Comentario


    • Posiblemente el Dortmund parezca hoy el Ibarburu. Y Halaand parezca Joao Tomas.

      Ojala me equivoque.

      Comentario


      • Gol de Bardhi, Levante 1 - Atlético 0

        Comentario


        • Chulísimo como ha quedado el campo del Levante.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            No le tengo mucha fe al Dortmund hoy.
            El Dormund viene en caida libre y entre una cosa y otra no contará ni con su portero titular ni 4 de sus mejores jugadores.

            Si no se van con la eliminatoria totalmente sentenciada ya seria un exito para ellos.

            Que pena que nunca me equivoque jolin.

            Comentario


            • Gol de Llorente, Levante 1 - Atlético 1

              Comentario


              • Llorente está que se sale.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

                  El Dormund viene en caida libre y entre una cosa y otra no contará ni con su portero titular ni 4 de sus mejores jugadores.

                  Si no se van con la eliminatoria totalmente sentenciada ya seria un exito para ellos.

                  Que pena que nunca me equivoque jolin.
                  Hitz; Morey Bauzá, Akanji, Hummels, Guerreiro; Emre Can/Delaney, Dahoud; Reyna, Reus, Sancho; Haaland

                  No sigo la Bundesliga, pero sus estrellas, Sancho y Haaland están ahí.

                  Comentario


                  • Últimamente estoy viendo mucho fútbol en canales latinoamericanos -que sé que tienen buena fama por aquí- pero a mí me tienen agotados.

                    Es cierto que son más objetivos que los comentaristas de aquí y suelen estar bien informados; pero sus opiniones futbolísticas son antediluvianas: Se arañan la cara cada vez que interviene el Var (que les parece un invento del diablo) y nunca nada les parece penalti ni infracción. Puede un jugador partirle la pierna al otro y su opinión es que el de la pierna rota exagera. También son mucho más faltones en general.

                    En fin, ya me he desahogado, perdón por el tocho. Además añadir que tras una época de comentaristas españoles lamentables (Lama and Company) me da la impresión de que está llegando una generación nueva bastante más potable. Eso sí, los mejores que haya visto siguen siendo Montes y Robinson.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                      Últimamente estoy viendo mucho fútbol en canales latinoamericanos -que sé que tienen buena fama por aquí- pero a mí me tienen agotados.

                      Es cierto que son más objetivos que los comentaristas de aquí y suelen estar bien informados; pero sus opiniones futbolísticas son antediluvianas: Se arañan la cara cada vez que interviene el Var (que les parece un invento del diablo) y nunca nada les parece penalti ni infracción. Puede un jugador partirle la pierna al otro y su opinión es que el de la pierna rota exagera. También son mucho más faltones en general.

                      En fin, ya me he desahogado, perdón por el tocho. Además añadir que tras una época de comentaristas españoles lamentables (Lama and Company) me da la impresión de que está llegando una generación nueva bastante más potable. Eso sí, los mejores que haya visto siguen siendo Montes y Robinson.
                      Pues si sin faltones, los pienso ver.
                      A rakemitri, Van der Betis y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

                        Pues si sin faltones, los pienso ver.
                        Es que no son faltones con gracia, que sino no me quejaría :-/
                        A ratakuanx le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                          Últimamente estoy viendo mucho fútbol en canales latinoamericanos -que sé que tienen buena fama por aquí- pero a mí me tienen agotados.

                          Es cierto que son más objetivos que los comentaristas de aquí y suelen estar bien informados; pero sus opiniones futbolísticas son antediluvianas: Se arañan la cara cada vez que interviene el Var (que les parece un invento del diablo) y nunca nada les parece penalti ni infracción. Puede un jugador partirle la pierna al otro y su opinión es que el de la pierna rota exagera. También son mucho más faltones en general.

                          En fin, ya me he desahogado, perdón por el tocho. Además añadir que tras una época de comentaristas españoles lamentables (Lama and Company) me da la impresión de que está llegando una generación nueva bastante más potable. Eso sí, los mejores que haya visto siguen siendo Montes y Robinson.
                          El otro día por poco no le da un parraque a uno con el penalti que le pitaron a Emerson.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Chulísimo como ha quedado el campo del Levante.

                            Vaya guapo.

                            A Galleros54 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                              Hitz; Morey Bauzá, Akanji, Hummels, Guerreiro; Emre Can/Delaney, Dahoud; Reyna, Reus, Sancho; Haaland

                              No sigo la Bundesliga, pero sus estrellas, Sancho y Haaland están ahí.
                              Le faltan, Burki portero titular, Witsel en el pivote y Thorgan Hazard en la delantera.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                                Le faltan, Burki portero titular, Witsel en el pivote y Thorgan Hazard en la delantera.
                                Vaya

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X