Gol de Mbappé, Barça 1 - PSG 2
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeNos enfrentamos a los palanganas después de jugar dos partidos contra el Dortmund y otros dos con el Barsa, aparte de otros de Liga. Creo que se les puede meter mano perfectamente.A Chico Salchicha y DjTabi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ha habido una mano, pero MANO clarísima que era penalti para el Barcelona. Pues el VAR ha dicho que nanai, es que ha sido el árbitro directamente el que ha dicho que no.
Esto es un arbitraje de calidad, señores de "la mejor liga del mundo", y no el ROBO que sufrimos ante el Villarreal buscando el mínimo resquicio para inventar un penalti.
Esto es fútbol, lo que tenemos en España es una CATETADA MAFIOSA.Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 16/02/21, 22:26:13.A rakemitri, Chico Salchicha, felix, bermejales-barrio betico, pueblo verdiblanco, Galleros54 y a Donald Draper les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Dudo muchísimo que la UEFA organice un torneo oficial sin reparto económico entre sus participantes, será inferior a la EL, obvio, pero tiene usted que tener en cuenta que habrá equipos de los principales países y nadie asumiría competir gratis. Para que se haga una idea, con la clasificación a día de hoy, alguno de los clasificados serían, Villarreal, Liverpool, Lazio, Borussia Dortmund, Stade Rennais, Spartak Moscú, Benfica, etc, más los eliminados en la última previa de EL. Nadie va a competir gratis.
Y una vez que empezamos a ver los posibles equipos participantes a ver si vamos dejando de compararla con la Intertoto, aquello era una clasificatoria en la que se apuntaba quien queria, la final se jugaba en agosto y se iba a la UEFA de ese mismo año. Esto es una competición oficial en la que te calificas por tu puesto en liga y que el premio de jugar EL al año siguiente es equivalente a que el campeón de EL juega Champions al siguiente.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeSe puede centrar en la copa el Barcelona...
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeGol de Kean, Barça 1 - PSG 3
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
A ver si mañana cantas cinco goles al menos de Erling Braut Haaland.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver MensajeSe veía q el Cádiz perdía hoy. Veo al Athletic como el rival para la 6, 7 plaza
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario