Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Al gachó, cuando el Betis se concentraba y hacía las concentraciones en el Hotel Oromana, se jamó un cochinillo en la previa de un partido y lo echaron de la concentración. Yo lo recuerdo mucho porque empecé a ir recordando el fútbol con él la temporada 89-90 del ascenso. Tiene una costalá mítica celebrando un gol con un intento de mortal y creo que fue el primer jugador al que le tiraron el sombrero cuando marcaba en casa.A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Y en ese R. Betis jugada otro José Luis Rodríguez, Loreto. Me he acordado porque acabo de ver que es el nuevo entrenador del Murcia. Este tío es del mismo año que yo, 1971. Y algunos por aquí sintiéndose viejo porque tiene la edad de Luis Martínez.
Comentario
-
Loreto sube al primer equipo con el equipo ya ascendido, la 90-91 (que es mi primer año de socio). Además había firmado por el Sevilla y rompió el contrato, hubo movidón con eso. De la quinta de los Cuéllar, Merino, Cañas, Roberto Ríos fue el único que no se asentó aquí.
Comentario
-
Originalmente publicado por kachenka Ver Mensaje
Cierto, buena quinta aquella. Había también otro canterano en esa quinta con buena pinta y que tampoco llegó a cuajar. Creo que era Noria, puede ser?
Comentario
-
Loreto sube al primer equipo con el equipo ya ascendido, la 90-91 (que es mi primer año de socio). Además había firmado por el Sevilla y rompió el contrato, hubo movidón con eso. De la quinta de los Cuéllar, Merino, Cañas, Roberto Ríos fue el único que no se asentó aquí.
La Virgen, se perdisteis el Pronunciamiento de Riego de milagro.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Ahora entiendo lo que me comentabas acerca de ir a menos y tal.
La Virgen, se perdisteis el Pronunciamiento de Riego de milagro.
Un visionario.
Pero yo también negué que iba cuesta abajo tal y como tú estás haciendo. La mayor parte de nuestra vida es ir pabajo. Adaptarse es la clave.
Comentario
-
Yo con diecisiete o dieciocho años predije que eso de los móviles era una moda de pijos y gente que quería aparentar.
Un visionario.
Pero yo también negué que iba cuesta abajo tal y como tú estás haciendo. La mayor parte de nuestra vida es ir pabajo. Adaptarse es la clave.
Es decir, a mayor edad se empeora, pero justo antes de la bajona total, se da un momento de esplendor único en la vida (que es tanto superior a la adolescencia, momento en que somos puros adefesios; como a lo que viene después).
En esas me veo a día de hoy, pudiéndolo corroborar con pruebas gráficas de todo tipo.
Ahora bien, coincido en que ya me quedará poco, encaminándome a la decrepitud de la madurez que ya algunos ostentais, cuando no la habeis incluso superado, claro. Madurez física, quiero decir, que a diferencia de la mental, lleva una connotación negativa e incluso vejatoria.
Hasta entonces, esa ventaja que os llevo, abueletes.
Comentario
-
Yo coincido en gran parte contigo, pero me guardo el as de una teoría basada en la geográfica referente al gradiente adiabático en altura.
Es decir, a mayor edad se empeora, pero justo antes de la bajona total, se da un momento de esplendor único en la vida (que es tanto superior a la adolescencia, momento en que somos puros adefesios; como a lo que viene después).
En esas me veo a día de hoy, pudiéndolo corroborar con pruebas gráficas de todo tipo.
Ahora bien, coincido en que ya me quedará poco, encaminándome a la decrepitud de la madurez que ya algunos ostentais, cuando no la habeis incluso superado, claro. Madurez física, quiero decir, que a diferencia de la mental, lleva una connotación negativa e incluso vejatoria.
Hasta entonces, esa ventaja que os llevo, abueletes.
- 2 Me gusta
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ahora entiendo lo que me comentabas acerca de ir a menos y tal.
La Virgen, se perdisteis el Pronunciamiento de Riego de milagro.Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 16/02/21, 04:45:53.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje
Killo, que yo tengo 50 años y aún parto nueces con lo que me viene colgando. Si te has cuidado y te cuidas (no fumar, no beber, no comer azúcar básicamente) y haces deporte (poco, no hace falta partirse en el gimnasio) con medio siglo aún ocurren muchas cosas interesantes.
Yo he llevado una vida muy alejada de esos estándares de salud y lo estoy pagando, pero que me quiten lo bailado, compañero.A Betico de andar por casa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeOjo a la actitud de Correia en el gol anulado a Mendy.
Si no estaba lesionado conmigo no juega nunca más. Vamos, le retiro hasta de los entrenos.Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 16/02/21, 07:20:50.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
Veo que no soy el único al que le revienta verle celebrar un 0-3 como un gol que te da una final. No le trago ni a él ni a su campo de flores que tiene en el ojo de las mil arrugas.
Y el Cádiz... mala pinta. Es muy típico de recién ascendidos con equipos justitos 2 situaciones... o empiezan ya muy mal desde el principio y no los salva ni Perry Mason, o empiezan medioqué y eso le da para sobrevivir hasta que se les agota la gasolina entrada la temporada y ya caen en picado.A Tropi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Lo de Riego me pilló lejos de Las Cabezas, pero yo he visto jugar a parte de los campeones de la Copa del 77, Esnaola, mi gran ídolo, Cardeñosa, Bizcocho, etc. Yo tenía familia en Coria y recuerdo que un día que estábamos por allí iban juntos Rogelio y Bizcocho y le dije a mi padre que fuéramos a pedirle un autógrafo a los dos, mi padre me miró, me dijo que si yo era tonto y me quedé sin autógrafos. Desde entonces no he vuelto a quere un autógrafo de nadie en mi vida. A Rogelio no recuerdo haberlo visto en el campo, pero cuando estaba con mis primos corianos, algo mayores que yo, hablaban mucho de él y era habitual cruzártelo por Coria, así que es como si lo hubiera hecho.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario