Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Al gachó, cuando el Betis se concentraba y hacía las concentraciones en el Hotel Oromana, se jamó un cochinillo en la previa de un partido y lo echaron de la concentración. Yo lo recuerdo mucho porque empecé a ir recordando el fútbol con él la temporada 89-90 del ascenso. Tiene una costalá mítica celebrando un gol con un intento de mortal y creo que fue el primer jugador al que le tiraron el sombrero cuando marcaba en casa.
    Y en ese R. Betis jugada otro José Luis Rodríguez, Loreto. Me he acordado porque acabo de ver que es el nuevo entrenador del Murcia. Este tío es del mismo año que yo, 1971. Y algunos por aquí sintiéndose viejo porque tiene la edad de Luis Martínez.
    A rakemitri, maltese, Carmona y a Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Al gachó, cuando el Betis se concentraba y hacía las concentraciones en el Hotel Oromana, se jamó un cochinillo en la previa de un partido y lo echaron de la concentración. Yo lo recuerdo mucho porque empecé a ir recordando el fútbol con él la temporada 89-90 del ascenso. Tiene una costalá mítica celebrando un gol con un intento de mortal y creo que fue el primer jugador al que le tiraron el sombrero cuando marcaba en casa.
      El costalazo lo pegó en la Rosaleda ante el Málaga, en un partido que empatamos 2-2 tras ir perdiendo 2-0, el suyo creo que fue el tanto del empate.
      A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

        Y en ese R. Betis jugada otro José Luis Rodríguez, Loreto. Me he acordado porque acabo de ver que es el nuevo entrenador del Murcia. Este tío es del mismo año que yo, 1971. Y algunos por aquí sintiéndose viejo porque tiene la edad de Luis Martínez.
        Loreto sube al primer equipo con el equipo ya ascendido, la 90-91 (que es mi primer año de socio). Además había firmado por el Sevilla y rompió el contrato, hubo movidón con eso. De la quinta de los Cuéllar, Merino, Cañas, Roberto Ríos fue el único que no se asentó aquí.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Loreto sube al primer equipo con el equipo ya ascendido, la 90-91 (que es mi primer año de socio). Además había firmado por el Sevilla y rompió el contrato, hubo movidón con eso. De la quinta de los Cuéllar, Merino, Cañas, Roberto Ríos fue el único que no se asentó aquí.
          Cierto, buena quinta aquella. Había también otro canterano en esa quinta con buena pinta y que tampoco llegó a cuajar. Creo que era Noria, puede ser?

          Comentario


          • Originalmente publicado por kachenka Ver Mensaje

            Cierto, buena quinta aquella. Había también otro canterano en esa quinta con buena pinta y que tampoco llegó a cuajar. Creo que era Noria, puede ser?
            Yo de jugador no lo recuerdo pero creo que es un Noria de Coria. Yo recuerdo a Bravo, que era el hermano y primo de dos amigos míos. Del casco antiguo de Alcosa todos ellos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Loreto sube al primer equipo con el equipo ya ascendido, la 90-91 (que es mi primer año de socio). Además había firmado por el Sevilla y rompió el contrato, hubo movidón con eso. De la quinta de los Cuéllar, Merino, Cañas, Roberto Ríos fue el único que no se asentó aquí.
              Ahora entiendo lo que me comentabas acerca de ir a menos y tal.
              La Virgen, se perdisteis el Pronunciamiento de Riego de milagro.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Ahora entiendo lo que me comentabas acerca de ir a menos y tal.
                La Virgen, se perdisteis el Pronunciamiento de Riego de milagro.
                Yo con diecisiete o dieciocho años predije que eso de los móviles era una moda de pijos y gente que quería aparentar.
                Un visionario.

                Pero yo también negué que iba cuesta abajo tal y como tú estás haciendo. La mayor parte de nuestra vida es ir pabajo. Adaptarse es la clave.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Yo con diecisiete o dieciocho años predije que eso de los móviles era una moda de pijos y gente que quería aparentar.
                  Un visionario.

                  Pero yo también negué que iba cuesta abajo tal y como tú estás haciendo. La mayor parte de nuestra vida es ir pabajo. Adaptarse es la clave.
                  Yo coincido en gran parte contigo, pero me guardo el as de una teoría basada en la geográfica referente al gradiente adiabático en altura.
                  Es decir, a mayor edad se empeora, pero justo antes de la bajona total, se da un momento de esplendor único en la vida (que es tanto superior a la adolescencia, momento en que somos puros adefesios; como a lo que viene después).
                  En esas me veo a día de hoy, pudiéndolo corroborar con pruebas gráficas de todo tipo.
                  Ahora bien, coincido en que ya me quedará poco, encaminándome a la decrepitud de la madurez que ya algunos ostentais, cuando no la habeis incluso superado, claro. Madurez física, quiero decir, que a diferencia de la mental, lleva una connotación negativa e incluso vejatoria.
                  Hasta entonces, esa ventaja que os llevo, abueletes.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Yo coincido en gran parte contigo, pero me guardo el as de una teoría basada en la geográfica referente al gradiente adiabático en altura.
                    Es decir, a mayor edad se empeora, pero justo antes de la bajona total, se da un momento de esplendor único en la vida (que es tanto superior a la adolescencia, momento en que somos puros adefesios; como a lo que viene después).
                    En esas me veo a día de hoy, pudiéndolo corroborar con pruebas gráficas de todo tipo.
                    Ahora bien, coincido en que ya me quedará poco, encaminándome a la decrepitud de la madurez que ya algunos ostentais, cuando no la habeis incluso superado, claro. Madurez física, quiero decir, que a diferencia de la mental, lleva una connotación negativa e incluso vejatoria.
                    Hasta entonces, esa ventaja que os llevo, abueletes.
                    Killo, que yo tengo 50 años y aún parto nueces con lo que me viene colgando. Si te has cuidado y te cuidas (no fumar, no beber, no comer azúcar básicamente) y haces deporte (poco, no hace falta partirse en el gimnasio) con medio siglo aún ocurren muchas cosas interesantes.

                    A Gattuso8 y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Loreto sube al primer equipo con el equipo ya ascendido, la 90-91 (que es mi primer año de socio). Además había firmado por el Sevilla y rompió el contrato, hubo movidón con eso. De la quinta de los Cuéllar, Merino, Cañas, Roberto Ríos fue el único que no se asentó aquí.
                      Y ese año se volvió a bajar. De ese equipo me encantaba Bilek, un mediocentro organizador con una clase impresionante. De los jugadores más desaprovechados de la historia del R. Betis, al menos para mi. Daba gusto verlo jugar hasta que le soltaba el balón a Mel, el Puma o Valentín, una pena. La 90/91 es la temporada que me cuenta a mi como antigüedad, aunque mi primer años de socio fue con 8 años iba alternando años en que era socio en función de si se lo sacaba mi padre o no o había algún familiar con el que ir al estadio y de las posibilidades económicas en casa. En el 90 ya estaba trabajando y me volvi a sacar el carnet y hasta que venga a llevarme la parca.
                      A Lu y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Ahora entiendo lo que me comentabas acerca de ir a menos y tal.
                        La Virgen, se perdisteis el Pronunciamiento de Riego de milagro.
                        Lo de Riego me pilló lejos de Las Cabezas, pero yo he visto jugar a parte de los campeones de la Copa del 77, Esnaola, mi gran ídolo, Cardeñosa, Bizcocho, etc. Yo tenía familia en Coria y recuerdo que un día que estábamos por allí iban juntos Rogelio y Bizcocho y le dije a mi padre que fuéramos a pedirle un autógrafo a los dos, mi padre me miró, me dijo que si yo era tonto y me quedé sin autógrafos. Desde entonces no he vuelto a quere un autógrafo de nadie en mi vida. A Rogelio no recuerdo haberlo visto en el campo, pero cuando estaba con mis primos corianos, algo mayores que yo, hablaban mucho de él y era habitual cruzártelo por Coria, así que es como si lo hubiera hecho.
                        Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 16/02/21, 03:45:53.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje

                          Killo, que yo tengo 50 años y aún parto nueces con lo que me viene colgando. Si te has cuidado y te cuidas (no fumar, no beber, no comer azúcar básicamente) y haces deporte (poco, no hace falta partirse en el gimnasio) con medio siglo aún ocurren muchas cosas interesantes.
                          Tal como usted lo cuenta.

                          Yo he llevado una vida muy alejada de esos estándares de salud y lo estoy pagando, pero que me quiten lo bailado, compañero.
                          A Betico de andar por casa le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                            Ojo a la actitud de Correia en el gol anulado a Mendy.
                            https://youtu.be/bWwnyNw7uQc

                            Si no estaba lesionado conmigo no juega nunca más. Vamos, le retiro hasta de los entrenos.
                            Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 16/02/21, 06:20:50.
                            A Lu y Lopesz les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje

                              Veo que no soy el único al que le revienta verle celebrar un 0-3 como un gol que te da una final. No le trago ni a él ni a su campo de flores que tiene en el ojo de las mil arrugas.

                              Y el Cádiz... mala pinta. Es muy típico de recién ascendidos con equipos justitos 2 situaciones... o empiezan ya muy mal desde el principio y no los salva ni Perry Mason, o empiezan medioqué y eso le da para sobrevivir hasta que se les agota la gasolina entrada la temporada y ya caen en picado.
                              Me apunto a su club de 'ostia con mano abierta a Marcelino'. Lo que tiene de bueno lo tiene de toooonto.
                              A Tropi le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                                Lo de Riego me pilló lejos de Las Cabezas, pero yo he visto jugar a parte de los campeones de la Copa del 77, Esnaola, mi gran ídolo, Cardeñosa, Bizcocho, etc. Yo tenía familia en Coria y recuerdo que un día que estábamos por allí iban juntos Rogelio y Bizcocho y le dije a mi padre que fuéramos a pedirle un autógrafo a los dos, mi padre me miró, me dijo que si yo era tonto y me quedé sin autógrafos. Desde entonces no he vuelto a quere un autógrafo de nadie en mi vida. A Rogelio no recuerdo haberlo visto en el campo, pero cuando estaba con mis primos corianos, algo mayores que yo, hablaban mucho de él y era habitual cruzártelo por Coria, así que es como si lo hubiera hecho.
                                Vamos, que te faltó el canto de un duro para darle el primer biberón a Concha Velasco.
                                A crack07 y rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X