Originalmente publicado por Barksdale
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Precisamente fue Fran Escribá quién salvó al Elche en la última ocasión. Lo dejó en una décima o undécima posición.
Pero ahora no veo la plantilla de aquel entonces ni al propio Escribá. Lo del Celta fue patético.
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Sí, fue el que lo subió a Primera y lo mantuvo pero descendió por los problemas económicos (primera y única vez que ha ocurrido eso).
Pero ahora no veo la plantilla de aquel entonces ni al propio Escribá. Lo del Celta fue patético.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me pone muchísimo ganarle al Getafe y que echen al tipejo infecto de Bordalás a causa de ello.A aimaresdiox y robercgarcia les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeSiguen ganando Barcelona y, de momento, Madrid.A Balompédico y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeMe pone muchísimo ganarle al Getafe y que echen al tipejo infecto de Bordalás a causa de ello.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Los cuatro primeros van marcando distancia en relación al resto de equipos: 54, 49, 46 y 45 puntos de Atlético, Real Madrid, Barcelona y Sevilla frente a los 38 y 36 de Real Sociedad y Villarreal.
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver MensajeMañana es uno de esos partidos donde tendríamos que ganar para seguir aspirando a la UEFA. Nos meterán una manita y temporada finiquitada. Una pena la defensa tan floja que tenemos. Una buena defensa y aspiraríamos a competir un peldaño más arriba. En esta liga con una buena defensa tienes billete para estar entre los 7 primeros. Vaya el nivel que hay. Es paupérrimo. El Sevilla de medio campo hacia delante no es mucho mejor que nosotros, pero claro, nuestra defensa y portero son de segunda división.
Y porque los árbitros nos están machacando, de lo contrario ahora mismo la Real tendía 2 puntos menos y nosotros un punto más, como mínimo.
Eso por solo hablar del robo del partido en casa frente a la Real...A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Los cuatro primeros van marcando distancia en relación al resto de equipos: 54, 49, 46 y 45 puntos de Atlético, Real Madrid, Barcelona y Sevilla frente a los 38 y 36 de Real Sociedad y Villarreal.
Nosotros debemos centrarnos en ir a por la 5°-6° plaza. El equipo está en buen camino. A ver si terminamos con los lesionados y podemos tener a todos disponibles.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeMe pone muchísimo ganarle al Getafe y que echen al tipejo infecto de Bordalás a causa de ello.
Gracias.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario