Y el Valencia perdiendo 1-0 con el Madrid.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeLa entrada de Cucho y la del palanganoide de la Real son dos rojas de libro, increíble que no entre el VAR, es uno de los supuestos
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeSe ha comentado que han elegido a Fran Escribá como sustituto de Almirón?.
El Elche definitivamente en Segunda.
Comentario
-
Están haciendo lo que quieren de nosotros, sin resistencia alguna. Voy a hacer cosas más útiles como contar hormigas, nos vemos...A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Guedes siguiendo con la mirada a Lucas Vázquez, yo soy de entrenador de Valencia y ese no sale en la segunda parte, aunque por otra parte creo que el portugués estaría encantado.A bermejales-barrio betico y aimaresdiox les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeLa película de Guedes me suena por aquí
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeLo de Cañate es tremendo parece que le pagan por bajarse al pilón de BordaA aimaresdiox le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeSe ha comentado que han elegido a Fran Escribá como sustituto de Almirón?.
El Elche definitivamente en Segunda.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario