Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Y el Valencia perdiendo 1-0 con el Madrid.

Comentario

• Carvajal otra vez lesionado.

Comentario

• Lo de las lesiones musculares en el Madrid es una pasada. Que es un año de lesiones por las circunstancias pero esta gente las colecciona.

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
          La entrada de Cucho y la del palanganoide de la Real son dos rojas de libro, increíble que no entre el VAR, es uno de los supuestos
          Tenía el audio de la SER puesto y en la entrada del Cucho Iturralde ha dicho literalmente "en el VAR está Iglesias Villanueva y no lo va a llamar para que revise las imágenes, Iglesias nunca llama". Y así funciona esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
            Se ha comentado que han elegido a Fran Escribá como sustituto de Almirón?.

El Elche definitivamente en Segunda.
            El Elche está en Segunda así lo entrene Guardiola y Klop juntos.

Comentario

• Buen gol de Kroos

Comentario

• Están haciendo lo que quieren de nosotros, sin resistencia alguna. Voy a hacer cosas más útiles como contar hormigas, nos vemos...
                A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Tengo buena sensación hoy respecto a decisiones arbitrales; si perdemos, habría una diferencia de 9 puntos entre el 5/6 y 7º, muy pronto para terminar la temporada para muchos.

Comentario

• Guedes siguiendo con la mirada a Lucas Vázquez, yo soy de entrenador de Valencia y ese no sale en la segunda parte, aunque por otra parte creo que el portugués estaría encantado.

Comentario

• Siguen ganando Barcelona y, de momento, Madrid.

Comentario

• La película de Guedes me suena por aquí
                        A Donald Draper, ratakuanx y robercgarcia les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          La película de Guedes me suena por aquí
                          Es que ha sido descarao, el nota cuando ya no le apetecía correr más se frena en seco y se queda mirando.

Comentario

• El Madrid podría jugar sin portero y nadie lo sabría. Nosotros jugamos sin portero y todos lo saben.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              Lo de Cañate es tremendo parece que le pagan por bajarse al pilón de Borda
                              Un respeto a Cañete.
                              A aimaresdiox le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                                Se ha comentado que han elegido a Fran Escribá como sustituto de Almirón?.

El Elche definitivamente en Segunda.
                                Precisamente fue Fran Escribá quién salvó al Elche en la última ocasión. Lo dejó en una décima o undécima posición.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X