Gol de Trinçao, Barça 3 - Alavés 1
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeBuen partido de Junior esta noche.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeLuis Rioja no terminará contrato por casualidad no? Yo le lo traía sin dudarlo: sevillano (de Las Cabezas) y perfil muy tipo Aitor.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
Y según han dicho muy bético, que siempre es un plus.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
en casa son un martillo desgraciadamente
Menos mal que Barcelona y Atlético ganan bastante.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Los palanganas que entran por aquí, escriben mensajes alabando a su equipo y metiéndose con el Betis y los béticos.A Balompédico, ratakuanx, pueblo verdiblanco, bermejales-barrio betico y a GabyCalderon les gusta esto.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeLa facilidad que tiene Messi para hacer este tipo de goles. Es que lo ves y dices, ¿por qué Fekir por ejemplo no lo intenta?
Digo yo...que de fútbol entiendo lo justito.A pueblo verdiblanco y DjTabi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeLuis Rioja no terminará contrato por casualidad no? Yo le lo traía sin dudarlo: sevillano (de Las Cabezas) y perfil muy tipo Aitor.
Por lo visto es bético de cuna, lo cual es un plus, aunque no siempre (a bote pronto me acuerdo de Fernando Vega).
Me vas a perdonar el atrevimiento, Choquito, pero obviamente, te han comentado que se está negociando su fichaje o, directamente, está fichado. Digo fichado porque creo que tiene un par de años más de contrato.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario