Originalmente publicado por betis11
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
Athletic 1-1 Levante
Betis 1-1 Athletic (gol en el 93)
Y el que compite bien es el Levante.
No entiendo nada.A Rottweiler y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Yo no he dicho que hayamos perdido por Joel, eso lo has dicho tú.
Comentario
-
Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
Ya ves, y el resultado del partido ha sido el mismo.
Nunca entenderé la manía de comparar al Betis con cada equipo que se ve en la tele, cada partido y cada equipo son un mundo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensajeyo lo que veo que como el bilbado no gane ninguna copa y en liga se descuiden pueden sufrir y ojalá el atlético de bilbado me cae casi tan mal como la c-.analla.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Ojalá el Athletic Club gane esta copa, ojalá.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Yo lo firmaba ahora mismo.
Comentario
-
Originalmente publicado por r4m0n Ver MensajeVamos a ver señores, no nos comamos más el tarro, si un árbitro te quita un 20%, en faltas que son y no las pito, en las que no son y las pito, en tarjetas claras y solo amonesto verbalmente, en los saques de banda que son a favor y se los doy al contrario, y ya si hablamos del VAR, ni te cuento, fueras de juegos con lineas fantasmas, manos en el área que te paran la imagen y te pitan penalti y en otras manos que ni siquiera el VAR se molesta en mirarlas.... pues ya me diréis.
Todos estos pluses a través de 10-12 años, más una buena relación e influencia con la ma.fi.a de la Federación, te dan unos ingresos extras, que sabiéndolos utilizar, te ponen junto a las papillas y a un Director Deportivo con ojo clínico, en la élite del fútbol español.
No hay más, y los incautos que piensen lo contrario, son ¡¡¡ ALMAS CARITATIVAS EN PENA !!!!Editado por última vez por Sergio 2005; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/164760-sergio-2005 en 12/02/21, 20:57:39.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Ojalá el Athletic Club gane esta copa, ojalá.
Comentario
-
Originalmente publicado por r4m0n Ver MensajeVamos a ver señores, no nos comamos más el tarro, si un árbitro te quita un 20%, en faltas que son y no las pito, en las que no son y las pito, en tarjetas claras y solo amonesto verbalmente, en los saques de banda que son a favor y se los doy al contrario, y ya si hablamos del VAR, ni te cuento, fueras de juegos con lineas fantasmas, manos en el área que te paran la imagen y te pitan penalti y en otras manos que ni siquiera el VAR se molesta en mirarlas.... pues ya me diréis.
Todos estos pluses a través de 10-12 años, más una buena relación e influencia con la ma.fi.a de la Federación, te dan unos ingresos extras, que sabiéndolos utilizar, te ponen junto a las papillas y a un Director Deportivo con ojo clínico, en la élite del fútbol español.
No hay más, y los incautos que piensen lo contrario, son ¡¡¡ ALMAS CARITATIVAS EN PENA !!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Ojala la gane el Barcelona. Eso significaría que nos ahorraríamos un disgusto
Comentario
-
De los jugadores de 2a que sonaron en verano y no fichamos por la falta de cash, no están destacando en primera: Juan Cruz (Osasuna), Raúl Guti (Elche), y si que están triunfando Milla (Granada) y de Frutos (Levante).A Tempo23 y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo de Tapia en el Celta, roba muchísimos balones, siempre bien posicionado... Encima en un equipo cuyo mediocampo es poco solidario en la resta, muy meritorio lo suyoA bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario