Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

Vale perdimos por culpa de Joel. No voy a discutir más. Yo no he dicho que sea bueno o malo sino que en la tanda del otro día no tuvo culpa alguna. Si un tirador le pega bien en un penalty el portero tiene poco que hacer...
    Yo no he dicho que hayamos perdido por Joel, eso lo has dicho tú.

Comentario

• Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

Athletic 1-1 Levante

Betis 1-1 Athletic (gol en el 93)

Y el que compite bien es el Levante.

No entiendo nada.
      El Betis compitió bien ante el Atlétic. Yo creo que en eso estaba casi todo el mundo de acuerdo como tamben digo que el techo del Betis es ese ahora mismo. El salir a competir todos los partidos sabiendo que tenemos muchas carencias que hacen que no se cierre un partido ganado en casa en el 93 o no cierres al menos un empate contra el Barcelona faltando 2 minutos pal 90. A ver si en un par de años el techo del Betis está en no bajar del sexto séptimo puesto y que un equipo como el levante nos vea como casi imposible de ganar o a un Atlétic, que no es nada del otro mundo, se le pueda meter mano en casa en la copa a un único partido.
      A Rottweiler y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Yo no he dicho que hayamos perdido por Joel, eso lo has dicho tú.
        Yo no creo que haya que discutir por Joel. Tenga o no tenga culpa en la tada de penaltis es muy malo en ellos. En general es un portero cortito con un par de cositas buenas como que tapa bastante bien el uno contra uno pero esperar que Joel pare un penalty es mucho esperar. Los penalties estuvieron bien tirados pero Joel posiblemente no hubiera parado ninguno.

Comentario

• Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

Ya ves, y el resultado del partido ha sido el mismo.

Nunca entenderé la manía de comparar al Betis con cada equipo que se ve en la tele, cada partido y cada equipo son un mundo.
          Es cierto. Los resultados son un mundo pero 1 a 1 al Betis no le sirvió, era un mal resultado porque la tanda de penaltys viendo a ambos porteros era una quimera salvo quel los 5 lanzadores del Betis la clavaran como dios manda y el resultado para el levante es magnífico teniendo un partido de vuelta en casa.. Eso sí, yo creo que pasa el Atlétic. O eso espero porsi los palanganas van a la final. Como sea Sevilla levante tengo clarito lo que va a pasar. En Messi confío.

Comentario

• yo lo que veo que como el bilbado no gane ninguna copa y en liga se descuiden pueden sufrir y ojalá el atlético de bilbado me cae casi tan mal como la c-.analla.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
              yo lo que veo que como el bilbado no gane ninguna copa y en liga se descuiden pueden sufrir y ojalá el atlético de bilbado me cae casi tan mal como la c-.analla.
              Ojalá el Athletic Club gane esta copa, ojalá.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Yo lo firmaba ahora mismo.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Yo lo firmaba ahora mismo.
                  yo prefiero a los equipos blaugranas ,me cae mal el bilbao ,lo siento a<unque la ******* más

Comentario

• Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                    Vamos a ver señores, no nos comamos más el tarro, si un árbitro te quita un 20%, en faltas que son y no las pito, en las que no son y las pito, en tarjetas claras y solo amonesto verbalmente, en los saques de banda que son a favor y se los doy al contrario, y ya si hablamos del VAR, ni te cuento, fueras de juegos con lineas fantasmas, manos en el área que te paran la imagen y te pitan penalti y en otras manos que ni siquiera el VAR se molesta en mirarlas.... pues ya me diréis.
                    Todos estos pluses a través de 10-12 años, más una buena relación e influencia con la ma.fi.a de la Federación, te dan unos ingresos extras, que sabiéndolos utilizar, te ponen junto a las papillas y a un Director Deportivo con ojo clínico, en la élite del fútbol español.
                    No hay más, y los incautos que piensen lo contrario, son ¡¡¡ ALMAS CARITATIVAS EN PENA !!!!
                    desde luego, leo y no doy credito, esta es la explicacion a los exitos del eterno rival, tremendo
                    Editado por última vez por Sergio 2005; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/164760-sergio-2005 en 12/02/21, 20:57:39.
                    A Lu y felix les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Ojala la gane el Barcelona. Eso significaría que nos ahorraríamos un disgusto

Comentario

• Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                        Vamos a ver señores, no nos comamos más el tarro, si un árbitro te quita un 20%, en faltas que son y no las pito, en las que no son y las pito, en tarjetas claras y solo amonesto verbalmente, en los saques de banda que son a favor y se los doy al contrario, y ya si hablamos del VAR, ni te cuento, fueras de juegos con lineas fantasmas, manos en el área que te paran la imagen y te pitan penalti y en otras manos que ni siquiera el VAR se molesta en mirarlas.... pues ya me diréis.
                        Todos estos pluses a través de 10-12 años, más una buena relación e influencia con la ma.fi.a de la Federación, te dan unos ingresos extras, que sabiéndolos utilizar, te ponen junto a las papillas y a un Director Deportivo con ojo clínico, en la élite del fútbol español.
                        No hay más, y los incautos que piensen lo contrario, son ¡¡¡ ALMAS CARITATIVAS EN PENA !!!!
                        Increíble.

Comentario

• Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

Ojala la gane el Barcelona. Eso significaría que nos ahorraríamos un disgusto
                          Por supuesto, era por responder al rey.

Comentario

• De los jugadores de 2a que sonaron en verano y no fichamos por la falta de cash, no están destacando en primera: Juan Cruz (Osasuna), Raúl Guti (Elche), y si que están triunfando Milla (Granada) y de Frutos (Levante).
                            A Tempo23 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Lo de Tapia en el Celta, roba muchísimos balones, siempre bien posicionado... Encima en un equipo cuyo mediocampo es poco solidario en la resta, muy meritorio lo suyo
                              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Gol de Santi Mina, Celta 1 - Elche 0

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X