Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Te estás marcando un Enrique Ponce mínimo mental. Si hay algo inexorable es el tiempo y el desgaste. No estás mejorando, vas a peor por muchas barreras que pongas. Y no tiene nada malo. Saber empeorar es ser y vivir mejor. Vivir no es ser mejor, es adaptarse. Los humanos hemos triunfado no por ser felices, sino por adaptarnos. Y si vamos ya camino de la extinción (por estadística paleotemporal, duración del sol como factor corrector y porque esto ya no es lo que era) no es por haber sido felices como objetivo sino por adaptarnos a nuestro entorno y nuestras virtudes y defectos como necesidad.
    Estás en declive, compañero. Y no pasa nada.
    Always look on the bright side of life...
    Nah, es un caso Benjamin Button de manual.
    Mejor que cuando jugaba, vaya, aunque ahora habría que verme en un campo. Haría internacional al delantero más malo que tuviese el Antoniano.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/02/21, 00:27:08.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Nah, es un caso Benjamin Button de manual.
      Mejor que cuando jugaba, vaya, aunque ahora habría que verme en un campo. Haría internacional al delantero más malo que tuviese el Antoniano.
      Mi consejo, de decadente a decadente, es: no te expongas. Insisto: no te expongas... jajajajjaa
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 10/02/21, 00:26:15.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Mi consejo, de decadente a decadente, es: no te expongas. Insisto: no te expongas... jajajajjaa
        jajaja No compares tampoco, ¿eh? Que tú es que podrías ser casi mi padre. Yo soy de los 90.
        ​​​​​
        ​​​​​​
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/02/21, 00:29:02.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          jajaja No compares tampoco, ¿eh? Que tú es que podrías ser casi mi padre. Yo soy de los 90.
          ​​​​​
          ​​​​​​
          ****, y yo por un mes de los ochenta.
          Pero ya vas cuesta abajo lo quieras o no.
          E insisto: no es malo. Simplemente que fingir que no vas cuesta abajo sólo es empeorar algo natural.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            ****, y yo por un mes de los ochenta.
            Pero ya vas cuesta abajo lo quieras o no.
            E insisto: no es malo. Simplemente que fingir que no vas cuesta abajo sólo es empeorar algo natural.
            Envidia cochina
            ​​​​​​

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Bueno... Los traperos tendrán también conciencia de clase, de la clase que abunda en Simón Verde.

              Edito: Leí una columna en un medio sobre el trap, pero también me sirvió algún que otro análisis musical del youtuber sevillano Shauntrack (os recomiendo a este tío).
              Shauntrack es un crack.Yo también lo recomiendo.
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Gimnástica Segoviana 2 - La Granja 1
                Pues está que se sale la Segoviana , no era el único que no había perdido aún?

                Comentario


                • Bueno esperemos hoy que Messi haga hoy de las suyas
                  A Free y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                    Cuando veo que ya no queda casi nadie en nuestro filial que tenga más edad que yo me siento viejo(aguanta ahí Luis), luego me paso por el foro y se me pasa.
                    Estoy en las mismas, soy dos años más joven que Luis Martínez y por mí que siga ahí más tiempo que Joaquín.
                    A javibetico2 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Joer. Que montonazo de niños, y los de mi tanda donde están???? El Sede y compañia ???? Que bajonazo.

                      Comentario


                      • Por cierto, espero que Messi la lie hoy también ya que nos la lío el domingo a ver que hace hoy...
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Messi hoy no recibirá tan cómodo como el otro día. Contra el Betis está agustísimo sobre el césped, debe estar siempre deseando jugar contra nosotros.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Messi hoy no recibirá tan cómodo como el otro día. Contra el Betis está agustísimo sobre el césped, debe estar siempre deseando jugar contra nosotros.
                            Hombre, si tenemos en cuenta que el Sevilla es el equipo al que más goles le ha marcado...
                            A Chocobetis, Chico Salchicha y a otros 9 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              La verdad que Sonrisas y lágrimas era, por momentos, igual de fatxa que el imperio austrohúngaro. Así que por ahí irán los tiros.
                              No lo pillo Gatusso pero si hay que ayudar en el frente oriental cuenta conmigo.


                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Battle-of-Stalingrad-ww2-soviet-army-nazi-germany.gif
Visitas:	1
Size:	230,6 KB
ID:	7547889​​​​​​​

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Messi hoy no recibirá tan cómodo como el otro día. Contra el Betis está agustísimo sobre el césped, debe estar siempre deseando jugar contra nosotros.
                                Jajaaaa que no dice... y cada vez que trinca al palangana le acribilla.
                                A Carmona y GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X