Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Rn radio3 escuché yo, en Siglo XXI, el mejor resumen de lo del trap. En el contestador dejó grabado uno, con una voz cascadísima "A ver, que yo soy un punki de los setenta, pero no es que el trap no mole, los que habéis dejado de molar sois vosotros".
    Me parece una verdad de peso. Iba conduciendo y noté cómo los años me daban la enésima gofetá a mi moral.
    Jajajajajajaja, frase demoledora, desde luego.
    A Carmona y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • No me quiero sentir viejo, me voy a poner Eskorbuto y listo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

        ¿Qué es el trap?
        Un género musical mu cansino...
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Los dos movimientos están obsesionados por las marcas. La diferencia está en que las marcas de los skinheads en sus orígenes eran marcas baratas. Dr Marten, Ben Sherman, Harrington, Fred Perry allá por el 68 eran marcas para la clase trabajadora. Ahora son marcas pijas. Y te lo dice uno que ha tenido y tiene ropa de esas marcas. Además que los skinheads tenían conciencia de clase, algo que los traperos...
          Bueno... Los traperos tendrán también conciencia de clase, de la clase que abunda en Simón Verde.

          Edito: Leí una columna en un medio sobre el trap, pero también me sirvió algún que otro análisis musical del youtuber sevillano Shauntrack (os recomiendo a este tío).
          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 09/02/21, 22:19:46.
          A Verdigracia y Donald Draper les gusta esto.

          Comentario


          • Illo, me ha cortao tol rollo la web con la edición qie le había metido al mensaje...

            Decía que veía el trap de otra forma por una columna que leí sobre esta música en algún medio. Pero que también me resultó interesante algún que otro análisis musical del youtuber Shauntrack (os recomiendo este chaval).

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
              No me quiero sentir viejo, me voy a poner Eskorbuto y listo.
              Échala un ojo a "La más macabra de las vidas", un documental sobre Eskorbuto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                Os dejo que voy a ver the expanse, ojalá alguien diga que la serie es una mierrda para sentirme ofendido.
                La serie es cojonuda y no, no es rancia, es reciente je je

                Editado por última vez por Satanitas; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142521-satanitas en 09/02/21, 22:25:09.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

                  Es evidente que Radio3 ya no es lo que era, me apena, pero los años pasan, los gustos e incluso nosotros mismos.
                  Recuerdo con añoranza grabar con cintas programas de Radio3 para poderlos escuchar de nuevo, era una manera de descubrir música que era impensable acceder en aquellos años. Me pasó con Sonic Youth, Pixies, Tad, Mudhoney...
                  El gachó no decía que Radio3 no molara, decía que los que habíamos dejado de molar éramos los que decimos que el trap es una m..ierda, y tiene toda la razón. Y eso suponiendo, no íbamos mal de autoestima, que algún día moláramos. Que nos lo creímos es seguro, eso sí.
                  De hecho a mí el trap ya no me parece todo mal. Hay cosas de Yung Beef que no están mal aunque me hacen sentir súper viejo porque hay muchas partes de los temas que no entiendo. O C. Tangana.

                  PD: yo también me grababa programas de Radio3. Flor de Pasión me dio más de la mitad de mi cultura musical pop.
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 09/02/21, 22:26:14.
                  A Donald Draper y crack07 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Esta semana ha fallecido el General Von Trap, ha dejado viuda y 7 hijos.
                    A rbb1907, maltese, Donald Draper, Gattuso8 y a Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      De hecho, lo que más me gusta de esta tierra es que podemos hacer música con una caja y unas castañuelas, pero también con una guitarra eléctrica y un bajo. Me encanta que a la misma vez que tengamos a Cantores de Hispalis para quien le guste, tengamos ahí Triana.

                      ¿Es también Triana un grupo rancio por ser de aquí? ¿O Alameda?...

                      Viva Andalucía, que es a quien le debemos nuestros colores.
                      Triana es Universal y atemporal, patrimonio de la humanidad.
                      A Lu, Balompédico y Gattuso8 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                        Triana es Universal y atemporal, patrimonio de la humanidad.
                        Correcto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          El gachó no decía que Radio3 no molara, decía que los que habíamos dejado de molar éramos los que decimos que el trap es una m..ierda, y tiene toda la razón. Y eso suponiendo, no íbamos mal de autoestima, que algún día moláramos. Que nos lo creímos es seguro, eso sí.
                          De hecho a mí el trap ya no me parece todo mal. Hay cosas de Yung Beef que no están mal aunque me hacen sentir súper viejo porque hay muchas partes de los temas que no entiendo. O C. Tangana.

                          PD: yo también me grababa programas de Radio3. Flor de Pasión me dio más de la mitad de mi cultura musical pop.
                          No sé si conoces el sotano, muy recomendable, garaje, surf, muy de tu antiguo avatar.
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                            Esta semana ha fallecido el General Von Trap, ha dejado viuda y 7 hijos.
                            Siempre se van los mejores...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                              No sé si conoces el sotano, muy recomendable, garaje, surf, muy de tu antiguo avatar.
                              Claro que sí. Uno de los podcast que escucho. Te recomiendo, si no lo conoces, "A lo loco y con patines", también de RNE3.
                              A bajotierra le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                                Triana es Universal y atemporal, patrimonio de la humanidad.
                                El otro día me encontré un vídeo en Twitter de un colegio concertado católico donde el profesor (no sé si era incluso el de religión) tocaba la guitarra y cantaba un tema de Triana con sus alumnos (niños de 6 años). Había conseguido que toda la clase se supiera la letra entera y cantase con él. Y todo como defensa a lo andaluz, creo recordar.

                                Un colegio concertado católico... Lo complejas que pueden ser las cosas.
                                A Balompédico y Donald Draper les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X