Os dejo que voy a ver the expanse, ojalá alguien diga que la serie es una mierrda para sentirme ofendido.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajeNo entiendo porqué la semana santa, feria o carnaval sean actividades rancias.
Nuestro folclore, nuestras costumbres y cultura así como nuestro modo de entender la vida están muy por encima de modas o consideraciones políticas.
De hecho tengo amigos de Podemos y de Nazión Andaluza que son auténticos capillitas o flipan con el carnaval (aquí en Málaga no llegamos al nivel de nuestros hermanos de Cádiz pero también gusta mucho).
Personalmente me gusta mucho la semana santa, si soy rancio por eso, pues fale, pos malegro.
¿Es también Triana un grupo rancio por ser de aquí? ¿O Alameda?...
Viva Andalucía, que es a quien le debemos nuestros colores.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeOs dejo que voy a ver the expanse, ojalá alguien diga que la serie es una mierrda para sentirme ofendido.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeOs dejo que voy a ver the expanse, ojalá alguien diga que la serie es una mierrda para sentirme ofendido.
Comentario
-
Cuando este hilo vaya de meterse con el trap, me avisáis, para coger sitio...Vaya la que están dando -he tenido que apagar últimamente varias veces Radio3- con el dichoso trap.Editado por última vez por Donald Draper; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100942-donald-draper en 09/02/21, 22:55:10.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeY como va el partido de hoy? graciasA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeCuando este hilo vaya de meterse con el trap, me avisáis, para coger sitio...Vaya la que están dando -he tenido que apagar últimamente varias veces Radio3- con el dichoso trap.
Me parece una verdad de peso. Iba conduciendo y noté cómo los años me daban la enésima gofetá a mi moral.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 09/02/21, 22:58:57.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeCuando este hilo vaya de meterse con el trap, me avisáis, para coger sitio...Vaya la que están dando -he tenido que apagar últimamente varias veces Radio3- con el dichoso trap.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
¿Qué es el trap?
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeCuando este hilo vaya de meterse con el trap, me avisáis, para coger sitio...Vaya la que están dando -he tenido que apagar últimamente varias veces Radio3- con el dichoso trap.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Pues yo desde que leí sobre el origen de ese tipo de música, de que es como una ruptura con lo establecido en la música, como el movimiento skinhead entonces, veo el trap con otros ojos.A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Rn radio3 escuché yo, en Siglo XXI, el mejor resumen de lo del trap. En el contestador dejó grabado uno, con una voz cascadísima "A ver, que yo soy un punki de los setenta, pero no es que el trap no mole, los que habéis dejado de molar sois vosotros".
Me parece una verdad de peso. Iba conduciendo y noté cómo los años me daban la enésima gofetá a mi moral.
Recuerdo con añoranza grabar con cintas programas de Radio3 para poderlos escuchar de nuevo, era una manera de descubrir música que era impensable acceder en aquellos años. Me pasó con Sonic Youth, Pixies, Tad, Mudhoney...
A Lu y Donald Draper les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario