Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Os dejo que voy a ver the expanse, ojalá alguien diga que la serie es una mierrda para sentirme ofendido.
    A tanquesito y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
      No entiendo porqué la semana santa, feria o carnaval sean actividades rancias.
      Nuestro folclore, nuestras costumbres y cultura así como nuestro modo de entender la vida están muy por encima de modas o consideraciones políticas.
      De hecho tengo amigos de Podemos y de Nazión Andaluza que son auténticos capillitas o flipan con el carnaval (aquí en Málaga no llegamos al nivel de nuestros hermanos de Cádiz pero también gusta mucho).
      Personalmente me gusta mucho la semana santa, si soy rancio por eso, pues fale, pos malegro.
      De hecho, lo que más me gusta de esta tierra es que podemos hacer música con una caja y unas castañuelas, pero también con una guitarra eléctrica y un bajo. Me encanta que a la misma vez que tengamos a Cantores de Hispalis para quien le guste, tengamos ahí Triana.

      ¿Es también Triana un grupo rancio por ser de aquí? ¿O Alameda?...

      Viva Andalucía, que es a quien le debemos nuestros colores.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
        Os dejo que voy a ver the expanse, ojalá alguien diga que la serie es una mierrda para sentirme ofendido.
        Se escribe "The Expanse".

        Comentario


        • El Getafe no le da muchas patadas al Madrid. Logicamente.

          Comentario


          • Y como va el partido de hoy? gracias

            Comentario


            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
              Os dejo que voy a ver the expanse, ojalá alguien diga que la serie es una mierrda para sentirme ofendido.
              Pues para mí es un asco. Insoportable.

              Comentario


              • Cuando este hilo vaya de meterse con el trap, me avisáis, para coger sitio...Vaya la que están dando -he tenido que apagar últimamente varias veces Radio3- con el dichoso trap.
                Editado por última vez por Donald Draper; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100942-donald-draper en 09/02/21, 21:55:10.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                  Y como va el partido de hoy? gracias
                  Gimnástica Segoviana 2 - La Granja 1
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                    Cuando este hilo vaya de meterse con el trap, me avisáis, para coger sitio...Vaya la que están dando -he tenido que apagar últimamente varias veces Radio3- con el dichoso trap.
                    Rn radio3 escuché yo, en Siglo XXI, el mejor resumen de lo del trap. En el contestador dejó grabado uno, con una voz cascadísima "A ver, que yo soy un punki de los setenta, pero no es que el trap no mole, los que habéis dejado de molar sois vosotros".
                    Me parece una verdad de peso. Iba conduciendo y noté cómo los años me daban la enésima gofetá a mi moral.
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 09/02/21, 21:58:57.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                      Cuando este hilo vaya de meterse con el trap, me avisáis, para coger sitio...Vaya la que están dando -he tenido que apagar últimamente varias veces Radio3- con el dichoso trap.
                      ¿Qué es el trap?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                        ¿Qué es el trap?
                        El portero del Eintracht, ex del PSG, Kevin Trap.

                        Comentario


                        • A De Gea parece que le han hecho la cruz por las islas británicas...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                            Cuando este hilo vaya de meterse con el trap, me avisáis, para coger sitio...Vaya la que están dando -he tenido que apagar últimamente varias veces Radio3- con el dichoso trap.
                            Pues yo desde que leí sobre el origen de ese tipo de música, de que es como una ruptura con lo establecido en la música, como el movimiento skinhead entonces, veo el trap con otros ojos.
                            A Donald Draper le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Pues yo desde que leí sobre el origen de ese tipo de música, de que es como una ruptura con lo establecido en la música, como el movimiento skinhead entonces, veo el trap con otros ojos.
                              Los dos movimientos están obsesionados por las marcas. La diferencia está en que las marcas de los skinheads en sus orígenes eran marcas baratas. Dr Marten, Ben Sherman, Harrington, Fred Perry allá por el 68 eran marcas para la clase trabajadora. Ahora son marcas pijas. Y te lo dice uno que ha tenido y tiene ropa de esas marcas. Además que los skinheads tenían conciencia de clase, algo que los traperos...
                              A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Rn radio3 escuché yo, en Siglo XXI, el mejor resumen de lo del trap. En el contestador dejó grabado uno, con una voz cascadísima "A ver, que yo soy un punki de los setenta, pero no es que el trap no mole, los que habéis dejado de molar sois vosotros".
                                Me parece una verdad de peso. Iba conduciendo y noté cómo los años me daban la enésima gofetá a mi moral.
                                Es evidente que Radio3 ya no es lo que era, me apena, pero los años pasan, los gustos e incluso nosotros mismos.
                                Recuerdo con añoranza grabar con cintas programas de Radio3 para poderlos escuchar de nuevo, era una manera de descubrir música que era impensable acceder en aquellos años. Me pasó con Sonic Youth, Pixies, Tad, Mudhoney...
                                A Lu y Donald Draper les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X