Perdón por hablar de fútbol
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeQue me expliquen a mí qué tiene de rancio el Carnaval.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajePues 0-0 el Madrid al descanso con el Getafe.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Eso, lo que yo he dicho
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
He querido remarcarlo puesto que mi prestigio es infinito y el suyo...bueno, el suyo digamos que es peculiar, con su extraña costumbre de escribir sobre fútbol aquí y su exquisita educación humanística.A Lu y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver MensajeEse banquillo es real o es broma. Parece un equipo de segunda división de baloncesto. No conozco a nadie
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Pero quién cojjones está diciendo que tú o cualquiera no pueda disfrutar todo eso? Yo he expresado mi hartazgo de estas tradiciones, no que haya que prohibirlas o intentar convencer a nadie de nada, pero es curioso como capillitas, feriantes, romeros o carnavaleros se tiran a la yugular de quien osa dar su opinión sobre sus actividades folclóricas. Enhorabuena por estar tan vivo y tener una mente tan compleja, buen hombre.
Por cierto, la música, oírla, leerla, interpretarla, es uno de mis divertimentos también, que en estos tiempos de encierro viene de arte (nunca mejor dicho).
A bajotierra le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Con tantas palabras de cuatro o más sílabas no se si me ha alabado o me ha insultado usted
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Algunos, no todos, generalizar no trae nada bueno, yo soy capillita moderado, soy carnavalero en activo/jartible y hasta yo me harto muchas veces de con lo que tanto disfruto.
Por cierto, la música, oírla, leerla, interpretarla, es uno de mis divertimentos también, que en estos tiempos de encierro viene de arte (nunca mejor dicho).A de fondo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Pero quién cojjones está diciendo que tú o cualquiera no pueda disfrutar todo eso? Yo he expresado mi hartazgo de estas tradiciones, no que haya que prohibirlas o intentar convencer a nadie de nada, pero es curioso como capillitas, feriantes, romeros o carnavaleros se tiran a la yugular de quien osa dar su opinión sobre sus actividades folclóricas. Enhorabuena por estar tan vivo y tener una mente tan compleja, buen hombre.
Llamar rancio porque sí a un carnavalero... Hay que ser cutre.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario