En el 66, un poco antes, 1-1 gol de Paulista
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeEn el 66, un poco antes, 1-1 gol de Paulista
Comentario
-
Roja convertida en amarilla para Íñigo Martinez, patada al talón de Yunus, por detrás y sin opción de golpear la pelotaA bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me ha alegrado el gol de Paulista casi tanto como un gol de nuestro equipo.A aimaresdiox y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeSolo vengo por aquí en defensa de Djené. Un jugador honrado, muy profesional y muy intenso, que va al 110% a por el balón, como en su día lo fueron Prieto, Pablo Alfaro o Javi Navarro. Injusto que se le crucifique por tener esa forma de jugar.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeHay que ver cómo ha empeorado el Liverpool en su juego. Es cierto que les falta sus dos centrales (Van Dijk y Joe Gomes), pero no es suficiente como para explicar esta decaída.
Comentario
-
Originalmente publicado por barbas_rbb Ver Mensajeya hay dos equipos con más goles en contra que el betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeVaya fallo de Cutrone con toda la portería para él.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Perdona pero no estoy de acuerdo en la comparacion que haces de Djené con esos tres, especialmente con Pablo Alfaro y Javi Navarro que iban con intención de hacer daño..... Y lo hicieron. Djené ayer hace una entrada criminal pero creo que tiene mala suerte.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeHay que ver cómo ha empeorado el Liverpool en su juego. Es cierto que les falta sus dos centrales (Van Dijk y Joe Gomes), pero no es suficiente como para explicar esta decaída.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
No, a ver. Lo que vengo a decir siempre, aunque esta vez no lo haya detallado lo suficiente, es que España es culpable y Andalucía responsable. O dicho de otra manera, el mayor grado de responsabilidad/culpabilidad se lo lleva el gobierno central, y el otro, que es mejor, el gobierno andaluz.
Nunca la ocurrencia de un hecho o fenómeno se debe, en exclusividad, a un solo factor...
Cada uno puede poner el acento donde quiera, yo culpo a la burguesía andaluza, desde la revolución industrial hasta nuestros días, de estar más preocupada de repetir los clichés de la nobleza latifundista que de crear industrias y riquezas en nuestra tierra. Obviamente generalizar es injusto, pero mayoritariamente es como cuento.A Lytos24 y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario