Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Gol de Ocampos, Sevilla 1 - Getafe 0
    Gol anulado por VAR.

    Comentario


    • Yo creo que no hay mano. Pero para eso está el VAR.

      Comentario


      • La mano es clarisima.
        Monchi a llorar a la llorería. ******.
        Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 06/02/21, 20:46:34.

        Comentario


        • No lo he visto pero seguro que es mano.
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

          Comentario


          • Y se quejan de que no ha sido mano, la última repetición más clara no puede ser.

            Comentario


            • Me parece que les han tangado un gol.

              Comentario


              • Me froto los ojos, primera vez que le pitan algo en contra al Cerdilla. A mí tampoco me parece que le dé en la mano sino en el costado. En cualquier caso, no había ninguna toma clara. Pero cómo se han puesto, hasta Monchito estaba en la grada echando espumarajos. Se ve que están acostumbrados a arbitrajes “amigos”. Anda que si hubieran sufrido algún atraco como el nuestro -por ejemplo, el día del Mandril o de la Real-, saltaban al césped con metralletas.

                Comentario


                • Los partidos de Movistar+ parecen de la tv del kaka, digo yo que algo se podría comentar para bien o para mal del otro equipo
                  Editado por última vez por EspañaBetica; https://www.betisweb.com/foro/member/16976-espa%C3%B1abetica en 06/02/21, 20:49:53.
                  A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                  Comentario


                  • Aparte de Trigueros y Coquelin, ¿es cierto que también es baja contra nosotros Gerard Moreno por lesión? no he visto el partido pero me ha parecido leerlo

                    Comentario


                    • Pues yo creo que es clarísimo que le da en el costado y después en la parte de arriba del brazo, si es en le medio o al contrario sería involuntaria, pero al intervenir directamente en el gol, está bien anulado
                      A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                      Comentario


                      • La mano es clara... No se dónde no la veía la mano, puffff
                        Editado por última vez por Andronobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/4654-andronobetico en 06/02/21, 20:50:18.

                        Comentario


                        • El matonismo de la calva y el pumuki son acojonantemente paradójico. Espero que lo refleje en el acta el árbitro.
                          A Donald Draper y Frankfurter-Bético les gusta esto.

                          Comentario


                          • Eso si, hay una mano de un defensa del Getafe que a mi me parece penalti

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                              El matonismo de la calva y el pumuki son acojonantemente paradójico. Espero que lo refleje en el acta el árbitro.

                              Ji, seguro.
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                                Aparte de Trigueros y Coquelin, ¿es cierto que también es baja contra nosotros Gerard Moreno por lesión? no he visto el partido pero me ha parecido leerlo
                                Al finalizar el partido le han preguntado a Gerard Moreno y el ha dicho que le han cambiado por precaución, que cuando se enfrió en el descanso notó algo y por eso el cambio. Así que me temo que contra nosotros estará...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X