Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
¿A cuántos equipos favorece la mano negra?
Creo que la cosa va por:
Palanganas
Madrid
Barça
Atleti
Athletic
Getafe
Granada
Real Sociedad
¿Falta alguno?
Rubiales es de Motirl. Para desgracia nuestra allí ser del Granada es bastante más raro que ser del Madrilona. Igual que en Granada capital, también para nuestra desgracia.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Apunta el Almería, que le han prometido el ascenso por dejarse ayer con el Sevilla.A Estanquera de Saigón le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
¿A cuántos equipos favorece la mano negra?
Creo que la cosa va por:
Palanganas
Madrid
Barça
Atleti
Athletic
Getafe
Granada
Real Sociedad
¿Falta alguno?
Rubiales es de Motirl. Para desgracia nuestra allí ser del Granada es bastante más raro que ser del Madrilona. Igual que en Granada capital, también para nuestra desgracia.
haciendo a Rubiales y dijo que su padre cuando el era niño lo llevaba muchas veces a ver al sevilla .
Comentario
-
Aparte hay que sumar a cualquier rival que se enfrente a nosotros, claro.
Osasuna por navarros.
Valencia por palmarés.
Villareal por pasta.
A Estanquera de Saigón y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Aparte hay que sumar a cualquier rival que se enfrente a nosotros, claro.
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
La expulsión de illarramendi la hizo Mateu LaHoz para fastidiarnos.
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
La expulsión de illarramendi la hizo Mateu LaHoz para fastidiarnos.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Llevan como 4 o 5 en este 2021 creo, me parece una barbaridad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeHoy me da igual quien me toque el viernes, porque querrá decir que estamos, ya mañana si pasamos me pondré más exigente.
Comentario
-
La realidad es que el Barcelona hoy ha jugado muy bien y para mi está en el mejor momento de la temporada, desgraciadamente para nosotros que lo recibimos el domingo y con el enano.
Hoy el Granada ha tenido mucha suerte, porque en otras circunstancias ese partido el Barcelona lo hubiera ganado bien y sin prórroga.
Creo que el pase del Barcelona nos viene bien para que el 7º tenga más posibilidades de jugar en Europa, ya que una eliminación culé nos dejaba solo con el Sevilla como único equipo de los 6 primeros para ganarla y yo no tengo ganas de que la gane aunque pueda dar plaza europea.
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeLa realidad es que el Barcelona hoy ha jugado muy bien y para mi está en el mejor momento de la temporada, desgraciadamente para nosotros que lo recibimos el domingo y con el enano.
Hoy el Granada ha tenido mucha suerte, porque en otras circunstancias ese partido el Barcelona lo hubiera ganado bien y sin prórroga.
Creo que el pase del Barcelona nos viene bien para que el 7º tenga más posibilidades de jugar en Europa, ya que una eliminación culé nos dejaba solo con el Sevilla como único equipo de los 6 primeros para ganarla y yo no tengo ganas de que la gane aunque pueda dar plaza europea.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vlad Ver MensajeHombre ... decir que el mundo arbitral es limpio y ecuánime no es precisamente estar ante una realidad.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario