Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

    Lo hacen todos. Me imagino que los obligan.
    Pues eso tiene otro nombre mucho más feo.
    Pero vamos, es en Canal Sur y el andaluz se reserva pa los programas de cachondeo. Los informativos en dialecto castellano (que es otro dialecto del español como el nuestro o el argentino o el canario).
    Si no nos respetamos nosotros mismos...
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 03/02/21, 22:54:36.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Pues eso tiene otro nombre mucho más feo.
      Pero vamos, es en Canal Sur y el andaluz se reserva pa los programas de cachondeo. Los informativos en duialecto castellano.
      Si no nos respetamos nosotros mismos...
      Incluso entre nosotros, cuando queremos ridiculizar algo lo escribimos como si fuera en andaluz, lo he visto ya varias veces por el foro. Asi es imposible.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        Hoy me da igual quien me toque el viernes, porque querrá decir que estamos, ya mañana si pasamos me pondré más exigente.
        Exacto. Yo firmo con sangre ahora mismo que nos toque el Barça y la vuelta allí (porque será a doble partido).

        Comentario


        • No sé ni lo que quiero.

          Bueno...a ver si mañana pasamos nosotros,es lo principal.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/02/21, 22:49:00.

          Comentario


          • Al mismo nivel de esfuerzo que el Athletic decidirá la calidad técnica, y de éso andamoa bastante bien
            Si sacamos 11 gladiadores nos lo llevamos

            Comentario


            • Meneo gordo el que le han metio al equipo del ******* Rubiales. Bombardeo masivo hasta ganar la eliminatoria con penalti injusto pitado. Cuando los jugadores no clavan las rodillas en tierra ni los arbitros pueden con ellos. Ahí está el Barça. Que nos sirva de ejemplo para mañana.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                Los cagones estarán contentos, pero al nivel de hoy, casi nadie le hinca el diente al Barcelona.

                ​​​​​​
                De esta liga.

                Comentario


                • voy ganando 2-0 en el 87 y por mis cojoness que no se juega mas al futbol: calambres,corners,perdidas de tiempo o tanganas. Si manana nos vemos en esas espero que lo hagan
                  A Balompédico, Godard, marcos y a Retrum les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                    Que lastima que no se lo haya llevado el granada al final
                    Que la mäme el Granada.
                    Equipo güarro a mas no poder.
                    El Barça ha merecido con creces pasar.
                    Y yo que me alegro.

                    Ojalá le toque a las vecinas.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                      Meneo gordo el que le han metio al equipo del ******* Rubiales. Bombardeo masivo hasta ganar la eliminatoria con penalti injusto pitado. Cuando los jugadores no clavan las rodillas en tierra ni los arbitros pueden con ellos. Ahí está el Barça. Que nos sirva de ejemplo para mañana.
                      ¿A cuántos equipos favorece la mano negra?
                      Creo que la cosa va por:
                      Palanganas
                      Madrid
                      Barça
                      Atleti
                      Athletic
                      Getafe
                      Granada
                      Real Sociedad

                      ¿Falta alguno?

                      Rubiales es de Motirl. Para desgracia nuestra allí ser del Granada es bastante más raro que ser del Madrilona. Igual que en Granada capital, también para nuestra desgracia.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betico_87 Ver Mensaje
                        voy ganando 2-0 en el 87 y por mis cojoness que no se juega mas al futbol: calambres,corners,perdidas de tiempo o tanganas. Si manana nos vemos en esas espero que lo hagan
                        Nosotros tristemente con los jugasores que tenemos no sabemos hacer eso.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje

                          Nosotros tristemente con los jugasores que tenemos no sabemos hacer eso.
                          para eso esta el entrenador para inculcarlo...ojala se juegue con cabeza y con pilleria que falta hace en estos partidos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            ¿A cuántos equipos favorece la mano negra?
                            Creo que la cosa va por:
                            Palanganas
                            Madrid
                            Barça
                            Atleti
                            Athletic
                            Getafe
                            Granada
                            Real Sociedad

                            ¿Falta alguno?

                            Rubiales es de Motirl. Para desgracia nuestra allí ser del Granada es bastante más raro que ser del Madrilona. Igual que en Granada capital, también para nuestra desgracia.
                            Apunta el Almería, que le han prometido el ascenso por dejarse ayer con el Sevilla.
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Merecido pase del Barsa habria sido demasiado injusto el pase del Granada.

                              El Granada era otro Getafe aculado en tablas que ha dado tres derrotes .

                              Y ya que estamos pidiendo pensando en el futuro sin saber que puede pasar

                              Yo me pido al Barsa en la final Con Umtiti marcando a Lainez o Tello

                              Comentario


                              • Estoy viendo el resumen del Levante-Villarreal y vaya papa he tenido el Levante.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X