Originalmente publicado por Danielinho182
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Yo en un tío, del que con sus cejas puedes trazar paralelas en un plano diédrico, confío.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajeEs que como ganemos mañana y nos toque un Villarreal o Levante de la vida, nos podemos poner facilmente en la final. Me da la sensación que estos equipos se la "sud.a" la Copa.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajeEs que como ganemos mañana y nos toque un Villarreal o Levante de la vida, nos podemos poner facilmente en la final. Me da la sensación que estos equipos se la "sud.a" la Copa.
- 3 Me gusta
Comentario
-
En DAZN ponen lo que revisa el VAR como si es tarjeta Roja o no una entrada. Eso por qué no lo hace Movistar en la Liga?A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeEn DAZN ponen lo que revisa el VAR como si es tarjeta Roja o no una entrada. Eso por qué no lo hace Movistar en la Liga?
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Creo que es más una decisión de la Federación que de las televisiones.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Osea, que la Liga no lo permite no? El oscurantismo por Bandera.
Comentario
-
Originalmente publicado por JMReus Ver Mensaje
Siempre he sido (o lo he intentado) ser respetuoso con todos aquí aunque no puedo presumir de ser el que mejor escribe. No sé porqué me llama ud. "troll" y me gustaría que me lo aclarara si es que tiene ud. argumentos para ello, aparte de lo que le dicta su imaginación. Saludos.
pd: mi padrino es de Reus así que deja de trollear.
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Cada vez que el betis ha eliminado al bilbao en copa, ha ganado un titulo. Es un tramite que hay que pasar si se quiere ganar algoA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Es que este post es para hablar de los demás equipos, no del Betis.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajeEs que como ganemos mañana y nos toque un Villarreal o Levante de la vida, nos podemos poner facilmente en la final. Me da la sensación que estos equipos se la "sud.a" la Copa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario