Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    El Levante que va con los suplentes.

    En fin, no tenemos ni suerte con los sorteos porque nos ha tocado el único equipo que irá con todo.
    Cada vez que el betis ha eliminado al bilbao en copa, ha ganado un titulo. Es un tramite que hay que pasar si se quiere ganar algo
    A lobezno8 y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Sabiendo que en el Villareal está jugando nada más y nada menos que el cojito de Pedraza... no sé como de inmolación cuenta eso.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Yo en un tío, del que con sus cejas puedes trazar paralelas en un plano diédrico, confío.
        Son los que mejor te hacen el amor...me han contao...
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • Es que como ganemos mañana y nos toque un Villarreal o Levante de la vida, nos podemos poner facilmente en la final. Me da la sensación que estos equipos se la "sud.a" la Copa.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
            Es que como ganemos mañana y nos toque un Villarreal o Levante de la vida, nos podemos poner facilmente en la final. Me da la sensación que estos equipos se la "sud.a" la Copa.
            Si pasa el Levante, yo sé a quien le va a tocar, y no es a nosotros.
            A Chocobetis le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
              Es que como ganemos mañana y nos toque un Villarreal o Levante de la vida, nos podemos poner facilmente en la final. Me da la sensación que estos equipos se la "sud.a" la Copa.
              El Betis fácilmente no ha conseguido nada en su vida.
              A rakemitri, Antropobetis y Tabares les gusta esto.

              Comentario


              • En DAZN ponen lo que revisa el VAR como si es tarjeta Roja o no una entrada. Eso por qué no lo hace Movistar en la Liga?
                A Chocobetis le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                  En DAZN ponen lo que revisa el VAR como si es tarjeta Roja o no una entrada. Eso por qué no lo hace Movistar en la Liga?
                  Creo que es más una decisión de la Federación que de las televisiones.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                    Creo que es más una decisión de la Federación que de las televisiones.
                    Osea, que la Liga no lo permite no? El oscurantismo por Bandera.
                    A Chocobetis le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                      Osea, que la Liga no lo permite no? El oscurantismo por Bandera.
                      En la Liga son durillos para estas cosas, cuando se hace en todos los paises. También lo pondrán aquí, pero les cuesta una barbaridad.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por JMReus Ver Mensaje

                        Siempre he sido (o lo he intentado) ser respetuoso con todos aquí aunque no puedo presumir de ser el que mejor escribe. No sé porqué me llama ud. "troll" y me gustaría que me lo aclarara si es que tiene ud. argumentos para ello, aparte de lo que le dicta su imaginación. Saludos.
                        LO DE LA copa del meado y el citamiento anterior
                        pd: mi padrino es de Reus así que deja de trollear.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                          Cada vez que el betis ha eliminado al bilbao en copa, ha ganado un titulo. Es un tramite que hay que pasar si se quiere ganar algo
                          pero creo y no tengo la estadística que en copa nos han eliminado varias veces y eliminarlos no implica nos den la copa del rey.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                            Es que este post es para hablar de los demás equipos, no del Betis.
                            atufa a ser de sevillaglande
                            A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                              Es que como ganemos mañana y nos toque un Villarreal o Levante de la vida, nos podemos poner facilmente en la final. Me da la sensación que estos equipos se la "sud.a" la Copa.
                              Pues al Villareal ya le va tocando meterse en una final.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                que si pero los del recre tbn están muy pesaitos , a ver a ellos no les afecta lo de 18909 ya que son de 1889.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X