Lo normal es que pasen los palanganas, pero el cosquilleo lo tengo, almeriense hasta el tuétano.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeLo normal es que pasen los palanganas, pero el cosquilleo lo tengo, almeriense hasta el tuétano.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje
El Almería, si no se carga a la palanganada, va a estar muy cerquita de hacerlo. Es un lobo con piel de cordero de la 2ª, como el Cádiz el año pasado. Tiene mejor plantilla que muchos de primera.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Pero a ver qué alineación ponen, porque algunos comentan que los suplentes.
A última hora ficharon a un bajito uruguayo que les tiene que haber costado más de 10 kilos, un escándalo de extremo de 20 años. No creo que debute pero no hace falta... el Almería tiene fondo de armario.
Comentario
-
Partido plácido el de la palanganada hoy, que en cuartos de una Copa del Rey te toque un segunda es una maravilla.
Y encima les meten a suplentes, ya se los metió el Valencia y ahora un segunda, que en semifinales también se los metan y en la final quien sea le haga la ola y pase de jugar.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 02/02/21, 19:55:51.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje
Como si son los suplentes... llevan una "prima" gorda del jeque (tengo entendido medio kilo), y ya he escrito que tiene mejor plantilla, no 11 inicial sino plantilla, que muchos equipos de primera.
A última hora ficharon a un bajito uruguayo que les tiene que haber costado más de 10 kilos, un escándalo de extremo de 20 años. No creo que debute pero no hace falta... el Almería tiene fondo de armario.
Brian Rodríguez.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Y sale con el equipo suplente.
Preveo un 0-4 en el min 50.
Comentario
-
La banda izquierda del Athletic?
Es el eterno dilema, defenderla mejor o atacarla mejor y que ellos nos tengan que defender? Yo metía a Emerson y delante Fekir, y en cada banda que ayude uno de los MCDs (metería a ambos, Guido y Paul)... el caso es hacer peligro en banda derecha para que no la suba Yuri libremente
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver MensajeAcabo de ver el penalti y expulsión de David Luiz con el arsenal. En la liga española ya no se pita eso, ¿verdad?. ¿En champions y europa league sigue existiendo penalti y expulsión? No tengo claro este tema.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario