Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El pelón me parece el peor árbitro de Primera de largo, y está en el podio de los más tontos.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

      La película ya la hemos visto, se fue y dilapidaron a Arias y Caparros, es verdad que la base que tienen aunque se fuera Monchi le da para estar varios años arriba, pero los fichajes de Caparros solo hay que verlos...

      Roque Mesa (Swansea), Ibrahim Amadou, Tomas Vaclik (Basilea), Sergi Gómez (Celta), Joris Gnagnon (Rennes), Aleix Vidal (Barcelona), André Silva (cedido del Milan), Maxime Gonalons (cedido de la Roma), Quincy Promes (Spartak de Moscú

      Solo el portero les ha dado un tramo corto de rendimiento y se va libre este año.

      Gnagnon 13,5 kilos
      Roque Mesa 6 kilos
      Amadou 14,5 kilos
      Sergi Gómez 4,5 kilos
      Vidal 9 kilos
      Promes 21 kilos
      Vaclik 6 kilos

      Más de 70 kilos en traspasos en un verano tirados a la ******, solo han podido recuperar 15 de Promes.

      ​​​​​Se llegan a pegar 2 añitos más sin Monchi con operaciones de ese tipo y terminan como el Valencia.
      Por eso lo del gen ganador, la exigencia del club, incluso de su afición (jajaja) es un cuento chino, como lo del año que se han inventado de la fundación.

      Se tiraron 50 años sin ganar nada y ¿donde estaba el gen ganador, la exigencia y sus mulas toas?.

      Milongas, ahí lo que hay es la calva, que es la verdadera clave. El resto una absoluta mentira.
      A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
        Yo lo siento por el compañero valencianista, pero tal y como tiró la Copa el otro día el Valencia, hoy estoy deseando que pierda.
        Hola, no pasa nada, te entiendo. Ese día sentí mucha vergüenza porque una cosa es que la Copa sea secundaria y otra lo que hicimos en Sevilla.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

          La película ya la hemos visto, se fue y dilapidaron a Arias y Caparros, es verdad que la base que tienen aunque se fuera Monchi le da para estar varios años arriba, pero los fichajes de Caparros solo hay que verlos...

          Roque Mesa (Swansea), Ibrahim Amadou, Tomas Vaclik (Basilea), Sergi Gómez (Celta), Joris Gnagnon (Rennes), Aleix Vidal (Barcelona), André Silva (cedido del Milan), Maxime Gonalons (cedido de la Roma), Quincy Promes (Spartak de Moscú

          Solo el portero les ha dado un tramo corto de rendimiento y se va libre este año.

          Gnagnon 13,5 kilos
          Roque Mesa 6 kilos
          Amadou 14,5 kilos
          Sergi Gómez 4,5 kilos
          Vidal 9 kilos
          Promes 21 kilos
          Vaclik 6 kilos

          Más de 70 kilos en traspasos en un verano tirados a la ******, solo han podido recuperar 15 de Promes.

          ​​​​​Se llegan a pegar 2 añitos más sin Monchi con operaciones de ese tipo y terminan como el Valencia.
          Ojalá tropiecen de nuevo en esa piedra pero es que estoy muy desmotivado con esta gente.

          Comentario


          • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

            Hola, no pasa nada, te entiendo. Ese día sentí mucha vergüenza porque una cosa es que la Copa sea secundaria y otra lo que hicimos en Sevilla.
            Enhorabuena por la victoria compañero, era sobre todo porque fue descarado como el entrenador tiró el otro día la Copa. Suerte para lo que queda de Liga, menos el partido que venís aquí.

            Comentario


            • Ganó el Valencia y el Elche se acerca cada vez más a Segunda.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Dios que golazo de Parejo.
                Imanol, Imanol...

                Comentario


                • dos equipos muy parejos, no se puede contar con ninguno de ellos para dar la sorpresa. Siempre se quedan a mitad de camino.

                  Aún así veo más fuerte al Villarreal para pelearle la plaza champions al Sevilla.

                  Comentario


                  • Todavía siguen llorando los de la Real?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                      Todavía siguen llorando los de la Real?
                      Que sigan que verás al final como se van a quedar, como el gallo de Morón.
                      A pueblo verdiblanco y ratakuanx les gusta esto.

                      Comentario


                      • Soy el único que NO PUEDE NI VER a Mikel Merino?

                        Muy muy bueno, pero muy muy muy sucio y, encima, se tira siempre!!!

                        No puedo verlo...
                        A Chocobetis y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Los sevillistas tienen que estar que no caben de gozo, con la de alabanzas que encuentran en este foro hacia su equipo.
                          Los sevillistas, o algunos de ellos, son algunos de los que más hablan del Sevilla en este foro, con nicks de cientos de mensajes...
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                            Soy el único que NO PUEDE NI VER a Mikel Merino?

                            Muy muy bueno, pero muy muy muy sucio y, encima, se tira siempre!!!

                            No puedo verlo...
                            Sí, no llega todavía al nivel de Raúl García pero es del mismo patronaje, aunque que me gustaría tener uno de esos en mi equipo y no el choquito que vino en su lugar.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Sí, no llega todavía al nivel de Raúl García pero es del mismo patronaje, aunque que me gustaría tener uno de esos en mi equipo y no el choquito que vino en su lugar.
                              Todo de acuerdo. Camino de Raúl García, y no me importaría tenerlo aquí.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Sí, no llega todavía al nivel de Raúl García pero es del mismo patronaje, aunque que me gustaría tener uno de esos en mi equipo y no el choquito que vino en su lugar.
                                No ha llegado todavía porque es muy joven. Dale tiempo.
                                ​​​​​​

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X