El pelón me parece el peor árbitro de Primera de largo, y está en el podio de los más tontos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
La película ya la hemos visto, se fue y dilapidaron a Arias y Caparros, es verdad que la base que tienen aunque se fuera Monchi le da para estar varios años arriba, pero los fichajes de Caparros solo hay que verlos...
Roque Mesa (Swansea), Ibrahim Amadou, Tomas Vaclik (Basilea), Sergi Gómez (Celta), Joris Gnagnon (Rennes), Aleix Vidal (Barcelona), André Silva (cedido del Milan), Maxime Gonalons (cedido de la Roma), Quincy Promes (Spartak de Moscú
Solo el portero les ha dado un tramo corto de rendimiento y se va libre este año.
Gnagnon 13,5 kilos
Roque Mesa 6 kilos
Amadou 14,5 kilos
Sergi Gómez 4,5 kilos
Vidal 9 kilos
Promes 21 kilos
Vaclik 6 kilos
Más de 70 kilos en traspasos en un verano tirados a la ******, solo han podido recuperar 15 de Promes.
Se llegan a pegar 2 añitos más sin Monchi con operaciones de ese tipo y terminan como el Valencia.
Se tiraron 50 años sin ganar nada y ¿donde estaba el gen ganador, la exigencia y sus mulas toas?.
Milongas, ahí lo que hay es la calva, que es la verdadera clave. El resto una absoluta mentira.A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeYo lo siento por el compañero valencianista, pero tal y como tiró la Copa el otro día el Valencia, hoy estoy deseando que pierda.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
La película ya la hemos visto, se fue y dilapidaron a Arias y Caparros, es verdad que la base que tienen aunque se fuera Monchi le da para estar varios años arriba, pero los fichajes de Caparros solo hay que verlos...
Roque Mesa (Swansea), Ibrahim Amadou, Tomas Vaclik (Basilea), Sergi Gómez (Celta), Joris Gnagnon (Rennes), Aleix Vidal (Barcelona), André Silva (cedido del Milan), Maxime Gonalons (cedido de la Roma), Quincy Promes (Spartak de Moscú
Solo el portero les ha dado un tramo corto de rendimiento y se va libre este año.
Gnagnon 13,5 kilos
Roque Mesa 6 kilos
Amadou 14,5 kilos
Sergi Gómez 4,5 kilos
Vidal 9 kilos
Promes 21 kilos
Vaclik 6 kilos
Más de 70 kilos en traspasos en un verano tirados a la ******, solo han podido recuperar 15 de Promes.
Se llegan a pegar 2 añitos más sin Monchi con operaciones de ese tipo y terminan como el Valencia.
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Hola, no pasa nada, te entiendo. Ese día sentí mucha vergüenza porque una cosa es que la Copa sea secundaria y otra lo que hicimos en Sevilla.A aimaresdiox y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeTodavía siguen llorando los de la Real?A pueblo verdiblanco y ratakuanx les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Soy el único que NO PUEDE NI VER a Mikel Merino?
Muy muy bueno, pero muy muy muy sucio y, encima, se tira siempre!!!
No puedo verlo...A Chocobetis y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeLos sevillistas tienen que estar que no caben de gozo, con la de alabanzas que encuentran en este foro hacia su equipo.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver MensajeSoy el único que NO PUEDE NI VER a Mikel Merino?
Muy muy bueno, pero muy muy muy sucio y, encima, se tira siempre!!!
No puedo verlo...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Sí, no llega todavía al nivel de Raúl García pero es del mismo patronaje, aunque que me gustaría tener uno de esos en mi equipo y no el choquito que vino en su lugar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Sí, no llega todavía al nivel de Raúl García pero es del mismo patronaje, aunque que me gustaría tener uno de esos en mi equipo y no el choquito que vino en su lugar.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario