Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Nosotros nos los metemos solos.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
En la imagen del VAR que han puesto en tv la línea del defensa la han puesto en la rodilla del defensor por delante de Luis Suárez, no en la mano del que va detrás que se ve claramente mas adelantada que la rodilla del compañero. No se si me explicado.
Comentario
-
Ojo al Espanyol que está perdiendo y ya está a 6 del Mallorca y este finde... Mallorca Espanyol en casa del primero. Se pueden ir a 9 y el Almería abrir hueco también -está ahora mismo con un punto más que el Espanyol pero con un partido menos-.
La segunda división es muy muy jodida, ojalá no volver nunca.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es posible que el Barsa, aparte de regalarles la Liga y el pichichi al Atlético, le esté pagando parte de la ficha a Suárez? En algún sitio lo escuché, sería el colmo del surrealismo.A Chico Salchicha y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Hay otro jugador, además de Mallo, rompiendo el fuera de juego?, no he visto ni siquiera trazar las líneas.
Comentario
-
Originalmente publicado por edolado Ver MensajeOjo al Espanyol que está perdiendo y ya está a 6 del Mallorca y este finde... Mallorca Espanyol en casa del primero. Se pueden ir a 9 y el Almería abrir hueco también -está ahora mismo con un punto más que el Espanyol pero con un partido menos-.
La segunda división es muy muy jodida, ojalá no volver nunca.
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Bueno, creo que cualquiera de esos tres de arriba suben. El que quede de los 3 para el playoff se lo lleva de calle.A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Fijaos en la primera cómo la línea de Suárez la cogen pegada al cuerpo, y la del Celta unos cm separada de la rodilla.
Y en el segundo, aparte de que la línea de Suárez tiene más inclinación a la izquierda, se supone que nos tenemos que creer que está en el frame correcto porque nos ponen en una esquinita la imagen del pase.
Qué asco de liga. A ver si explota ya esto y que le den a todo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
La mano del defensa si cuenta, lo que no cuenta es la mano del delantero, es un milagro que no sea fuera de juego, estando como está Luis Suárez pro delante de Hugo, pero al ponerle la mano por encima ha roto el fuera de juego
Creo que no.
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Bueno, creo que cualquiera de esos tres de arriba suben. El que quede de los 3 para el playoff se lo lleva de calle.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario