Y pensar que Renato Tapia podía haber venido al Real Betis...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
La mano no cuenta,la medida se toma desde una parte de con la que se pueda meter gol.
Opino de que ha sido fuera de juego, no claro en el campo pero "si trazan las líneas" es fuera de juego por poco.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
La mano no cuenta,la medida se toma desde una parte de con la que se pueda meter gol.
Opino de que ha sido fuera de juego, no claro en el campo pero "si trazan las líneas" es fuera de juego por poco.
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeY pensar que Renato Tapia podía haber venido al Real Betis...
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
La mano del defensa si cuenta, lo que no cuenta es la mano del delantero, es un milagro que no sea fuera de juego, estando como está Luis Suárez pro delante de Hugo, pero al ponerle la mano por encima ha roto el fuera de juego
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeQue fácilmente le meten los goles al Celta.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me parece vergonzoso que en esta puñeter a liga no tracen las líneas del VAR en directo como hacen en la Premier, me tengo yo que creer que Lodi está por detrás, además Movistar es que ni lo ha repetido, raro raro raro.A rafaelmrmm le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Pensaba que esto sólo le pasaba al Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeMe parece vergonzoso que en esta puñeter a liga no tracen las líneas del VAR en directo como hacen en la Premier, me tengo yo que creer que Lodi está por detrás, además Movistar es que ni lo ha repetido, raro raro raro.A rafaelmrmm le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeMe parece vergonzoso que en esta puñeter a liga no tracen las líneas del VAR en directo como hacen en la Premier, me tengo yo que creer que Lodi está por detrás, además Movistar es que ni lo ha repetido, raro raro raro.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario