Originalmente publicado por Ali_kate
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Pues al parecer el Barsa sale hoy con todo,no reserva a nadie para el jueves.
En cuanto al partido de copa,afrontamos la prórroga con cuatro o cinco titulares menos y de los que estaban en el campo al menos dos o tres,como si no estuvieran jugando,eso unido al temor de llegar a los penaltis que creo que todo el mundo tenia claro que no pasábamos,es por lo que creo que los jugadores que tiraron los penaltis,pudieron hacerlo sin ganas o desmotivados,como sabiendo que todo era para nada.
Hay que quedarse con lo bueno que hizo el equipo,que fue jugarle de tu a tu superando lo a lo largo del partido a un equipo pletórico de moral por ganarle hace cinco o seis días al Madrid y Barsa, y que no pudieron con nosotros ni dandole ventajas en los cambios,como bien dices en la prórroga apenas tiramos a porteria, pero es que a nadie se le ocurre ir a una eliminatoria que tiene que ganar si o si,con un solo delantero,como también lo quito sin estar lesionado ni nada,pues nos quedamos,sin referencia arriba,sin el medio centro titular,quito a Carvalho en uno de los pocos partidos que estaba jugando bien,a Fekir que era el unico que podía crear algo o para el partido provocando faltas,yo en lo de los cambios opino igual,que se falló,aunque Pellegrini diga que no.
Comentario
-
Pues al parecer el Barsa sale hoy con todo,no reserva a nadie para el jueves.
En cuanto al partido de copa,afrontamos la prórroga con cuatro o cinco titulares menos y de los que estaban en el campo al menos dos o tres,como si no estuvieran jugando,eso unido al temor de llegar a los penaltis que creo que todo el mundo tenia claro que no pasábamos,es por lo que creo que los jugadores que tiraron los penaltis,pudieron hacerlo sin ganas o desmotivados,como sabiendo que todo era para nada.
Hay que quedarse con lo bueno que hizo el equipo,que fue jugarle de tu a tu superando lo a lo largo del partido a un equipo pletórico de moral por ganarle hace cinco o seis días al Madrid y Barsa, y que no pudieron con nosotros ni dandole ventajas en los cambios,como bien dices en la prórroga apenas tiramos a porteria, pero es que a nadie se le ocurre ir a una eliminatoria que tiene que ganar si o si,con un solo delantero,como también lo quito sin estar lesionado ni nada,pues nos quedamos,sin referencia arriba,sin el medio centro titular,quito a Carvalho en uno de los pocos partidos que estaba jugando bien,a Fekir que era el unico que podía crear algo o para el partido provocando faltas,yo en lo de los cambios opino igual,que se falló,aunque Pellegrini diga que no.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeVaya fallo de Cutrone con toda la portería para él.
Cutrone pillo el truco de donde y como pone las pelotas Suso y muchos de esos goles era por aparecer en el área justo donde Suso ponía la pelota... fura de ese olfato para estar en el sitio, no le vi gran cosa.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Ni Messi ni de Jong juegan.
Comentario
-
Pues sí, la falta de memoria es mala,no estaría de más quemrevisaran las hemerotecas y vieran las hazañas,que hicieron esos, no dos,las gua,tras aparte de esos dos no podemos olvidarnos de Prieto y Martagon,aunque es verdad que los dos primeros se llevan la palma,creo que pueden tener el dudoso honor de ser de las parejas de centrales más violenta en un montón de años.
A Balompédico y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
De autoestima vas sobrado. De la capacidad en dar risa a los palanganas, también.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeAl final Ocampos de 4 semanas a 6. En cualquier caso les supedita dos eliminatorias clave ante Barcelona y Dormunt.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeAl final Ocampos de 4 semanas a 6. En cualquier caso les supedita dos eliminatorias clave ante Barcelona y Dormunt.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario