Originalmente publicado por Toruk
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeAlucinante... La que llevais con la lesion de Ocampos y la entrada de Djene..... A Fekir I le cosen todos los partidos a patadas y luego no decís ni pio la mayoria.. Por lo visto le van a tener que partir la pierna también para la formeis.... Esta mas que demostrados No dais para más.A bermejales-barrio betico y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeAl bueno del Gafas desde que salió a pavonearse que su estilo era el único válido para su equipo y que lo demás no sirve para ná, con su correspondiente corte aplaudiendo, no le gana ni a su filial, ojalá se recupere, primero por el Cádiz que me cae bien, después por él, porque ha hecho un gran trabajo, al menos espero que aprenda a no escupir tanto para arriba, que esto de ganar es muy complicado en todos los estilos posibles.
PD: Sin acritud.
Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 07/02/21, 19:24:15.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
¡¡Oño!....me recuerda al alguien!!!!....
PD: Sin acritud.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeGol de Foden, Liverpool 1 - City 4
Vaya repaso del City.A Gattuso8 y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
llegar al final de la prórroga con aspiraciones todavía de pasar a semifinales era ya un triunfo después de que ese mismo equipo con un entrenador peor, nos metiera 4 goles y sobre todo después de conseguir la supercopa de españa ante real madrid y barsa, eso es un hecho.
El problema que veo yo, es que los jugadores son tan conscientes como nosotros, que llegar a los penaltis era una locura y que no había la suficiente confianza para pasar, los penaltis estaban perdidos en el momento que eliminamos a la real sociedad, eso lo sabemos todos, por eso no me explico algunos de los cambios y sobre todo no tener apenas ocasiones en la prórroga, el athletic estaba tan cansado como nosotros y la prórroga fue 30 minutos perdidos de nuestras vidas, el final, lo sabíamos o lo intuíamos.
al enando, sabes que no le va a dar descanso y más poniéndose el sevilla delante por dos puntos.
En cuanto al partido de copa,afrontamos la prórroga con cuatro o cinco titulares menos y de los que estaban en el campo al menos dos o tres,como si no estuvieran jugando,eso unido al temor de llegar a los penaltis que creo que todo el mundo tenia claro que no pasábamos,es por lo que creo que los jugadores que tiraron los penaltis,pudieron hacerlo sin ganas o desmotivados,como sabiendo que todo era para nada.
Hay que quedarse con lo bueno que hizo el equipo,que fue jugarle de tu a tu superando lo a lo largo del partido a un equipo pletórico de moral por ganarle hace cinco o seis días al Madrid y Barsa, y que no pudieron con nosotros ni dandole ventajas en los cambios,como bien dices en la prórroga apenas tiramos a porteria, pero es que a nadie se le ocurre ir a una eliminatoria que tiene que ganar si o si,con un solo delantero,como también lo quito sin estar lesionado ni nada,pues nos quedamos,sin referencia arriba,sin el medio centro titular,quito a Carvalho en uno de los pocos partidos que estaba jugando bien,a Fekir que era el unico que podía crear algo o para el partido provocando faltas,yo en lo de los cambios opino igual,que se falló,aunque Pellegrini diga que no.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEstá la prensa local indignada con Djené,los mismos que tenian a Casparrós,Alfaro y demás calaña como DIOSES.A bermejales-barrio betico y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Y sin acritud, a mi Setién en RDP me parece un bocachancla, también es verdad que aquí estaban todo el pto día buscándolo, no como al del año pasado que es que no lo apoyaban de arriba, pero que no suene a excusa, ya lo dije en su momento, que Cervera se había marcado un Setién, la diferencia es que al de aquí lo ponían a parir y los mismos al Gafas le tocaban las palmas, cuando lo que estaba haciendo era lo mismo, escupir para arriba.
Mira al tonto'laba ventajista de Marcelino la que ha liado, simplemente, por que Pellegrini dijo una verdad como un templo. Es mal entrenador? yo diría que no. Es bocachancla?.... Sí....no, no lo es, es directamente ****. pll. asA Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario