Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Son el cuarto de la liga, a una distancia bastante grande del quinto. A eso hay que sumarle unos 8-10 puntos de más por favores arbitrales y su potra infinita. Si de los tres que tiene por encima, dos están como están... pues eso.
    De momento no les da para luchar por la liga, pero el año que los tres grandes se duerman pueden marcarse un Dépor de Irureta, Valencia de Benítez o Real de Montanier.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Haaland se ha lesionado?
      Yo no lo he escuchado pero sería el colmo

Comentario

Haaland se ha lesionado?
        Ya ha vuelto al equipo, tiene bastantes jugadores importantes lesionados, pero Haaland no está ahora mismo.
        A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

• Los sevillistas tienen que estar que no caben de gozo, con la de alabanzas que encuentran en este foro hacia su equipo.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Ya ha vuelto al equipo, tiene bastantes jugadores importantes lesionados, pero Haaland no está ahora mismo.
            Pues esta es la figura del Dortmund, no sé a quién se referirá entonces.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Los sevillistas tienen que estar que no caben de gozo, con la de alabanzas que encuentran en este foro hacia su equipo.
              Ya te digo, triplete van a hacer.
              A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Ya te digo, triplete van a hacer.
                No digas eso ni de broma que se me corta el cuerpo.

Comentario

Pues esta es la figura del Dortmund, no sé a quién se referirá entonces.
                  Los demás rubios no están lesionados, Maco Reus y Julian Brandt.

Comentario

• Gol de Morales, Madrid 1 - Levante 1

Comentario

• Que buenos goles marca el comandante.

Comentario

• Golazo de Morales parecido al que nos marcó a nosotros en el último partido. Está en buen momento el Levante, a ver si no sé carga al Villarreal en Copa.

Comentario

• Morales acaba libre este año no???

Comentario

• Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

Eso no es cierto del todo. En alguna cadena de radio si han dicho alguna vez que son candidatos y se han tenido que comer sus palabras y además con Messi y Ronaldo a tope con Madrid y Barcelona en 90 puntos es imposible que ganen la liga. El problema es cuando esos dos ya no están y la liga se quede en 75 puntos. Menos mal que esta el Atlético en serio. En Betis web no se ha dicho que el Sevilla sea candidato a la liga desde hace 10 años. Este año, yo al principio de liga tenía miedo que lo pudieran ser pero el Atlético me esta dejando tranquilo, cosa que el Madrid o el Barcelona no.
                            ​​​​​
                            Po lo dicho, po no tienen que pasar cosas pa que ganen la Liga. Pero vamos, no pa que la ganen, si no pa que se queden cerca si quiera.

Si es el Atlético, y veremos a ver si no le entra la pájara de final de Liga.

Comentario

• Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

Quién se ha lesionado del Dormund? El rubio?
                              Si...haaland...cayo en diciembre y decian que minimo 2 meses y pico....

No puedo concretarte mas Felix...de todas manera algo pasará, el coronavirus entrará en escena o cuervas junior o la abuela será pillada en wc con ducados....entrenan muy bien felix

Comentario

Haaland se ha lesionado?
                                Si..eso leí...ya respondí a Felix

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X