Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
    Sigo deseando que Madrid, Atlético y Barcelona deben ganas todo menos cuando jueguen contra nosotros. No veo para nada descartable que si el Atlético tiene una pájara, que es improbable, pero la puede tener, puedan pelear la liga. Lo que no fue capaz de hacer la calva en Roma lo está haciendo aquí.
    Lo que no pudo hacer lo SIGUE HACIENDO aqui

Y mientras su calva alli es venerada nuestro bigote aqui es repudiado y hasta le faltan al respeto
    A Balompédico y Frankfurter-Bético les gusta esto.

Comentario

• Que iban a quedar cuartos se sabía antes de empezar la temporada, que algunos le sigáis dando como candidatos a ganar la Liga es para que os lo hagáis mirar.
      A Tryphon Ivanov, g.Garcia, Balompédico y a Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

Lo que no pudo hacer lo SIGUE HACIENDO aqui

Y mientras su calva alli es venerada nuestro bigote aqui es repudiado y hasta le faltan al respeto
        Totalmente de acuerdo. Pero si te digo que esos que le faltan el respeto no son muchos, más bien pocos pero las redes sociales hacen mucho ruido y están bien enseñados.
        A lobezno8 le gusta esto.

Comentario

• Algunos sois más sevillistas que los mismos sevillistas, porque un nivel tan alto de optimismo no es normal, a no ser que tengáis los pulmones llenos de esencia de yerba.

Qué estancado veo a Orsolini...

Comentario

• Ji la Liga... Llevamos oyendo eso hace más de 10 años.
            A GabyCalderon y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
              Que iban a quedar cuartos se sabía antes de empezar la temporada, que algunos le sigáis dando como candidatos a ganar la Liga es para que os lo hagáis mirar.
              Yo creo que aquí nadie les da como candidatos. Siempre esos serán Madrid, Barcelona y en tercer lugar Atlético, que este año parece que va a ser el campeón. Lo que sí decimos muchos es que si Madrid y Barcelona tienen un mal año, como lo están teniendo algún equipo lo puede aprovechar y ellos están bien situados porsi suena la flauta como le sonó al Depor o al Valencia en su momento. Ya no está Cristiano en el Madrid y Mesi no es el de antes y además se quiere ir. Lo que aquí se tiene no es que lo tengaa los palanganas como candidatos para nada, lo que tiene la gente es miedo que les pueda sonar la flauta un año.
              A neo31 le gusta esto.

Comentario

• Po no tienen que pasar cosas para que el Sevilla gane la Liga.

Pero vamos digo el Sevilla, como digo el Villareal, el Athletic, la Real o incluso el Atleti, por mucho que este año parezca el principal favorito (veremos en el sprint final si no le entra el mal de altura).

Comentario

• Opino igual que algunos....el sfc hoy dia tiene mucho dinero, muchas influencias fuera y dentro del campo y logicamente buen.equipo.....

Con los mediocres de las distintas competiciones, que son el 90% de los equipos, tipo eibar, levante, getafe, etc...es dificil que pinchen y lo ganaran todo o casi todo.

Les puede meter mano un Atletico, un Betis como.el que jugó con ellos hace poco y otros equipos con solidez y colmillo retorcido, pero de estos habrá 6 o 7 en Europa a dia de hoy....real soc y villarreal juegan.bien pero son algo blandos y poco contundentes a la hora de la verdad.

Dicho esto,...en Copa no veo ni al Barsa compitiendoles, y es posible que la ganen porque estan a.2 partidos (el almeria no tiene nada que hacer ni le vá el empeño en ello porque su mision es ascender, tiene 0.0001%)

En Champions el Dortmund es buen equipo pero sin colmillo, tipo villarreal o r.sociedad, tiene nada o poco que hacer, aparte ya sin su figura que está lesionado, con lo cual y dado las ayudas y suerte que entrenan, los palanganas llegaran a semis minimo....luego ya...quien sabe.

En Liga el Atletico tiene ya buena ventaja y es muy duro y solido, será el Campeon de Liga, pero en los 4 primeros estan al.96 %.

Osea....que ojala me equivoque y fracasen en todo..pero con que se queden aún otro año mas en el.segundo escalón (ganar titulo menor, Copa, el cuarto en liga, ya me conformaria a priori).

Si consiguen dar el salto al nivel top...ganando Liga o Copa de Europa, ya eso seriá muy pernicioso para los Beticos...espero que nunca ocurra eso o que yo no lo vea

Comentario

• Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                    Ji la Liga... Llevamos oyendo eso hace más de 10 años.
                    Eso no es cierto del todo. En alguna cadena de radio si han dicho alguna vez que son candidatos y se han tenido que comer sus palabras y además con Messi y Ronaldo a tope con Madrid y Barcelona en 90 puntos es imposible que ganen la liga. El problema es cuando esos dos ya no están y la liga se quede en 75 puntos. Menos mal que esta el Atlético en serio. En Betis web no se ha dicho que el Sevilla sea candidato a la liga desde hace 10 años. Este año, yo al principio de liga tenía miedo que lo pudieran ser pero el Atlético me esta dejando tranquilo, cosa que el Madrid o el Barcelona no.
                    ​​​​​
                    A ratakuanx y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                      Opino igual que algunos....el sfc hoy dia tiene mucho dinero, muchas influencias fuera y dentro del campo y logicamente buen.equipo.....

Con los mediocres de las distintas competiciones, que son el 90% de los equipos, tipo eibar, levante, getafe, etc...es dificil que pinchen y lo ganaran todo o casi todo.

Les puede meter mano un Atletico, un Betis como.el que jugó con ellos hace poco y otros equipos con solidez y colmillo retorcido, pero de estos habrá 6 o 7 en Europa a dia de hoy....real soc y villarreal juegan.bien pero son algo blandos y poco contundentes a la hora de la verdad.

Dicho esto,...en Copa no veo ni al Barsa compitiendoles, y es posible que la ganen porque estan a.2 partidos (el almeria no tiene nada que hacer ni le vá el empeño en ello porque su mision es ascender, tiene 0.0001%)

En Champions el Dortmund es buen equipo pero sin colmillo, tipo villarreal o r.sociedad, tiene nada o poco que hacer, aparte ya sin su figura que está lesionado, con lo cual y dado las ayudas y suerte que entrenan, los palanganas llegaran a semis minimo....luego ya...quien sabe.

En Liga el Atletico tiene ya buena ventaja y es muy duro y solido, será el Campeon de Liga, pero en los 4 primeros estan al.96 %.

Osea....que ojala me equivoque y fracasen en todo..pero con que se queden aún otro año mas en el.segundo escalón (ganar titulo menor, Copa, el cuarto en liga, ya me conformaria a priori).

Si consiguen dar el salto al nivel top...ganando Liga o Copa de Europa, ya eso seriá muy pernicioso para los Beticos...espero que nunca ocurra eso o que yo no lo vea
                      Quién se ha lesionado del Dormund? El rubio?

Comentario

• 8 minutos y expulsión de Militao.

Comentario

• Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

Yo los veo en cuartos de Champions, de ahí no creo que pasen, cuartos en la liga y finalistas de copa. A ver si acierto o no.
                          Más o menos eso mismo creo yo felix,en liga pueden ser terceros peor no pasarán de ahí.

En fin...me resulta muy desagradable hablar de todo esto pero es lo que hay cuando vuelven a traer a su talismán.

Militao expulsado en el Madrid.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/01/21, 16:29:17.

Comentario

• Gol de Marco Asensio, Madrid 1 - Levante 0
                            A ratakuanx le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                              Opino igual que algunos....el sfc hoy dia tiene mucho dinero, muchas influencias fuera y dentro del campo y logicamente buen.equipo.....

Haaland se ha lesionado?

Comentario

• Parece que precedido de una falta de Mendy a Melero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X