Este verano va camino de la Premier por una millonada.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Bordalas es el Caparros de Madrid. Ojalá jamás venga al betis
Lo veo así.
Llevo muchos años a espaldas ya y voy ya servido de estar toda la vida siendo los más tontos.A bermejales-barrio betico y Van der Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Pues yo si nos hace ganar, puertas abiertas de par en par.
Lo veo así.
Llevo muchos años a espaldas ya y voy ya servido de estar toda la vida siendo los más tontos.
En el fútbol sólo vale ganar como sea.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/02/21, 22:52:30.
- 3 Me gusta
Comentario
-
A mí me joroba tremendamente que el Palangana gane por castigo con regularidad. Pensaba que iban a flaquear y veo que se suman otros. No es nuestra liga pero no me gusta.
Mañana tenemos que puntuar.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajeSi lo de Djene se lo hace a Fekir, Djene no se va a la ducha antes de tiempo.
Malditos.A DjTabi y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeBordalas se pelea con todos, setien, Marcelino, lopetegui. Odio al personaje este. Y que alguno lo quiera para el banquillo del betisA bermejales-barrio betico y lobezno8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Acabo de ver la entrada de Djené y la culpa de que esto ocurra en el fútbol es única y exclusivamente de los árbitros. Si tú le permites a los Athletic, Getafe, Granada... que jueguen al tobillo del contrario todos los partidos, cuando le partan el tobillo a uno la culpa es tuya. Si cada vez que hacen esas entradas les sacasen tarjeta, al quinto partido que acabasen con medio equipo expulsado dejarían de hacer el imbécïl y se pondrían a jugar al fútbol.A DjTabi, Galleros54 y a otros 11 les gusta esto.
- 13 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Que se lo pregunten a Pablo Alfaro y Javi Navarro.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeA mí me joroba tremendamente que el Palangana gane por castigo con regularidad. Pensaba que iban a flaquear y veo que se suman otros. No es nuestra liga pero no me gusta.
Mañana tenemos que puntuar.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario