Y otro asqueroso del Getafe es el ángel ese, el año pasado no se con quien la tuvo del betis, pero es también despreciable. Eso no es competir es ir a lesionar.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeBordalas se pelea con todos, setien, Marcelino, lopetegui. Odio al personaje este. Y que alguno lo quiera para el banquillo del betisA Francis7 y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajePues yo deportivamente no me alegro de que Ocampos se pierda partidos... porque va a entrar en el once el Papu. Ocampos no estaba al nivel del año pasado.
En lo personal, por supuesto no le deseo ninguna lesión grave.
Aún no he visto la entrada, no me parecía Djené un tipo sucio.. ha ido a mala baba o ha llegado tarde??
En absoluto, llega antes en un despeje frontal con Ocampos. De hecho ha rebotado el despeje en Ocampos, pero al ir a poner el pie en el suelo, Ha pisado el tobillo del argentino,
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
No creo que llegue la sanción tan pronto con los recursos y demás, no?
Aunque no haya salido la sanción, el mártes no lo podrían alinear.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajePues yo deportivamente no me alegro de que Ocampos se pierda partidos... porque va a entrar en el once el Papu. Ocampos no estaba al nivel del año pasado.
En lo personal, por supuesto no le deseo ninguna lesión grave.
Aún no he visto la entrada, no me parecía Djené un tipo sucio.. ha ido a mala baba o ha llegado tarde??A Free le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Golazo?? Por favor... Es que tienen una flor en el buque te.A Frankfurter-Bético y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario