Yo con entradas asesinas así lo que haría es castigar al jugador que lo comete sin jugar hasta que al que ha lesionado vuelva a jugar.
Una cosa es entrar fuerte y contundente y otra cosa son los Javi Navarro, Carnicero Alfaro o Djene.
Me da igual lo guarros que sean los del Getafe hoy.
No es nuestro problema.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/02/21, 22:36:25.
Yo con entradas asesinas así lo que haría es castigar al jugador que lo comete sin jugar hasta que al que ha lesionado vuelva a jugar.
Una cosa es entrar fuerte y contundente y otra cosa son los Javi Navarro, Carnicero Alfaro o Djene.
La entrada es para que se le caiga el pelo a Djene.
Me da auténtico asco y aún más verguenza leer a aficionados del Betis hacer comentarios alabando esta asquerosa forma de interpretar el deporte.
Esto a mí no me va a representar en la **** vida, ganen lo que ganen jugando de esta forma.
Originalmente publicado por dondeestatimimiVer Mensaje
Esto al final iba de ganar, no de ser querido. Los resultados que le ha dado a un equipo como el Getafe son alucinantes.
Yo tengo todo el respeto por Bordalás. ¿Que quizás no es muy edificante ver lo que hace su equipo? No es culpa suya, es culpa de la turbia institución del fútbol que lo permite. El fútbol de toda la vida.
Bordalas es el Caparros de Madrid. Ojalá jamás venga al betis
Lopetegui es insoportable al máximo,se le ha pegado rápido el estilo del CC
Lopetegui se ha empapado rápido del estilo del Centro Comercial. Ya en el descanso ha ido a por el árbitro a medio campo para presionarlo y casi se pelea con Mata bajando a vestuarios.
Pues yo deportivamente no me alegro de que Ocampos se pierda partidos... porque va a entrar en el once el Papu. Ocampos no estaba al nivel del año pasado.
En lo personal, por supuesto no le deseo ninguna lesión grave.
Aún no he visto la entrada, no me parecía Djené un tipo sucio.. ha ido a mala baba o ha llegado tarde??
Comentario