Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
    Aparte de Trigueros y Coquelin, ¿es cierto que también es baja contra nosotros Gerard Moreno por lesión? no he visto el partido pero me ha parecido leerlo
    Esto es lo que ha comentado Emery.

    La lesión de Gerard nos ha complicado, nos hemos desenganchado y hemos perdido veinte minutos que nos han hecho perder la ventaja.

    “Gerard ha pedido el cambio y estaba previsto que si notaba algo que lo dijera, ha notado molestias en el gemelo y por eso lo hemos sustituido. Con Coquelin parecía algo complicado, pero el doctor nos ha tranquilizado y parece que no será grave”.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
      Aparte de Trigueros y Coquelin, ¿es cierto que también es baja contra nosotros Gerard Moreno por lesión? no he visto el partido pero me ha parecido leerlo
      Él mismo dijo que se retiró por precaución, que en el descanso se le enfrió la zona del sóleo y que se notó cargado y por eso pidió el cambio.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje

        Al finalizar el partido le han preguntado a Gerard Moreno y el ha dicho que le han cambiado por precaución, que cuando se enfrió en el descanso notó algo y por eso el cambio. Así que me temo que contra nosotros estará...
        Tienen la Europa League el jueves como no esté del todo bien, lo mismo lo reservan, o más bien son mis ganas.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Tienen la Europa League el jueves como no esté del todo bien, lo mismo lo reservan, o más bien son mis ganas.
          Ojalá lo reserven, me parece uno de los mejores delanteros de la liga... así que un descanso no le vendría nada mal. Que alguien le diga a Emery que tienen que centrarse en la Europa League

          Comentario


          • De todas formas como cambia el Getafe sin Arambarri sin sus dobles laterales, con Aleña, Kubo, es bastante más complicado incomodar al rival.

            Comentario


            • Vaya entrada de Djne a Ocampos, creo que lo van a expulsar.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Vaya entrada de Djne a Ocampos, creo que lo van a expulsar.
                Lo expulsa y Ocampos no puede seguir.

                Comentario


                • Esa roja clarísima. Me ha dolido a mí. Yo a los leñeros no los soporto.

                  Comentario


                  • Esperemos que le caiga varios partidos a Djene, al menos 4, le ha podido partir el peroné
                    A Free, GreenBrigade y Javidt les gusta esto.

                    Comentario


                    • Parece fortuito, da el balón antes y después lo pisa sin querer.

                      Comentario


                      • Que sobrada de entrada. Todavía se quejan los del Getafe

                        Comentario


                        • Pelea entre Lopetegui y Bordalás.

                          Comentario


                          • Expulsados los entrenadores.

                            Comentario


                            • Entrada criminal, de las que solían hacer sus centrales hace unos años
                              A Free y GreenBrigade les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Pelea entre Lopetegui y Bordalás.
                                Roja para los dos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X