Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Me froto los ojos, primera vez que le pitan algo en contra al Cerdilla. A mí tampoco me parece que le dé en la mano sino en el costado. En cualquier caso, no había ninguna toma clara. Pero cómo se han puesto, hasta Monchito estaba en la grada echando espumarajos. Se ve que están acostumbrados a arbitrajes “amigos”. Anda que si hubieran sufrido algún atraco como el nuestro -por ejemplo, el día del Mandril o de la Real-, saltaban al césped con metralletas.A bermejales-barrio betico y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Los partidos de Movistar+ parecen de la tv del kaka, digo yo que algo se podría comentar para bien o para mal del otro equipoEditado por última vez por EspañaBetica; https://www.betisweb.com/foro/member/16976-espa%C3%B1abetica en 06/02/21, 21:49:53.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues yo creo que es clarísimo que le da en el costado y después en la parte de arriba del brazo, si es en le medio o al contrario sería involuntaria, pero al intervenir directamente en el gol, está bien anuladoA Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El matonismo de la calva y el pumuki son acojonantemente paradójico. Espero que lo refleje en el acta el árbitro.A Donald Draper y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeEl matonismo de la calva y el pumuki son acojonantemente paradójico. Espero que lo refleje en el acta el árbitro.
Ji, seguro.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver MensajeAparte de Trigueros y Coquelin, ¿es cierto que también es baja contra nosotros Gerard Moreno por lesión? no he visto el partido pero me ha parecido leerlo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario