Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Ni veo el partido ni me interesa, pero van a ganar la copa, 2º en liga y en champions llegarán lejos.

PD. Si lo del portero del Eibar es así, a la grada toda la temporada.

Comentario

En cuanto a los partidos de hoy, sería de justicia poética que el Elche ganara hoy en Mestalla.

En cuanto al Villarreal-Real Sociedad, ¿Qué preferís? ¿empate? ¿en caso de que tenga que ganar uno, ¿mejor cual de los dos?
      A Wilt 21 le gusta esto.

Comentario

Lo de Pedro Bigas fue lamentable, él entregó el partido con el penaltazo que cometió. Y todo eso ante un árbitro que, por lo visto al pitar el no-penalty, estaba deseando pitar un penalty a favor del Sevilla.

Comentario

Por favor chavales, no machacarme mucho, pero yo solo espero que al atlético, y al madrid no le entren una pájara y que el barsa resurja, por que sino yo veos a estos chüsmas luchando por la liga.
          A lobezno8 y Danielinho182 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Lo de Pedro Bigas fue lamentable, él entregó el partido con el penaltazo que cometió. Y todo eso ante un árbitro que, por lo visto al pitar el no-penalty, estaba deseando pitar un penalty a favor del Sevilla.
            Es lo que pasa si haces un penalti, que casi siempre te lo van a pitar habiendo Var.
            A lobezno8 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
              En cuanto a los partidos de hoy, sería de justicia poética que el Elche ganara hoy en Mestalla.

En cuanto al Villarreal-Real Sociedad, ¿Qué preferís? ¿empate? ¿en caso de que tenga que ganar uno, ¿mejor cual de los dos?
              Villarreal a tope
              A neo31 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por neo31 Ver Mensaje
                Por favor chavales, no machacarme mucho, pero yo solo espero que al atlético, y al madrid no le entren una pájara y que el barsa resurja, por que sino yo veos a estos chüsmas luchando por la liga.
                Ya, y yo también me voy a tener que ir a Andorra para que el Estado español no me quite el 45% de los 6 M anuales que voy a pasar a ingresar.

Comentario

Originalmente publicado por neo31 Ver Mensaje
                  Puede ser, son muy regulares. Cuando juegan mal empatan por pura potra, con ayudita arbitral o ambas. Menos mal que el Atlético está fuerte.
                  A neo31 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                    Es muy triste decir esto pero, ya que un puesto Champions es suyo, espero que acaben cuartos.
                    Tiene toda la pinta,menos mal que el Atlético está imparable y destacado.

A neo31 y Accattone les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por neo31 Ver Mensaje
                      A eso no creo que lleguen pero en Champions se meten fijo otra vez,dicho con toda la repugnancia.

A ver nosotros que hacemos porque Europa no está lejos.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/01/21, 16:02:31.
                      A neo31 le gusta esto.

Comentario

• Los vecinos son muy sólidos. Y favoritos a la liga no son porque hay equipos con mayor potencial y eso en una temporada donde la regularidad es importante les pasará factura. En champions pueden llegar muy lejos y en copa también. Otra cosa es que ese 11 inicial se resienta a final de temporada.

Comentario

• Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                          Los vecinos son muy sólidos. Y favoritos a la liga no son porque hay equipos con mayor potencial y eso en una temporada donde la regularidad es importante les pasará factura. En champions pueden llegar muy lejos y en copa también. Otra cosa es que ese 11 inicial se resienta a final de temporada.
                          En Champions no creo que pasen de cuartos si llegan,en copa me temo que será diferente.

Comentario

• Sigo deseando que Madrid, Atlético y Barcelona deben ganas todo menos cuando jueguen contra nosotros. No veo para nada descartable que si el Atlético tiene una pájara, que es improbable, pero la puede tener, puedan pelear la liga. Lo que no fue capaz de hacer la calva en Roma lo está haciendo aquí.
                            Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 30/01/21, 16:06:03.

Comentario

• Está claro,que sigan ganando Madrid,Barcelona y Atlético por si las moscas pero veo difícil que pasen del tercer puesto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

En Champions no creo que pasen de cuartos si llegan,en copa me temo que será diferente.
                                Yo los veo en cuartos de Champions, de ahí no creo que pasen, cuartos en la liga y finalistas de copa. A ver si acierto o no.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X